Mi cuenta
    La historia de amor de Ellen Pompeo que surgió en un supermercado: llevan juntos 20 años
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz de Anatomía de Grey y su marido se siguen deshaciendo en halagos del uno hacia el otro a pesar del tiempo y han formado una bonita familia con tres hijos

    Se habla mucho de parejas icónicas del "star system", pero creo que en los últimos tiempos deberíamos cambiar la primera palabra por rupturas, porque llevamos unos meses en los que seguir creyendo en el amor se está haciendo un poco cuesta arriba. Al garete se fueron las relaciones de Sophie Turner y Joe Jonas, Rosalía y Rauw Alejandro, Taylor Swift y Joe Alwyn o la de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness después de tres décadas juntos.

    Sin embargo, siempre hay algo que nos hace aferrarnos a la idea del amor romántico, ¿no? Pues parece ser que la relación entre Ellen Pompeo, la eterna Meredith Grey de Anatomía de Grey, y su marido, el productor musical Chris Ivery, puede ser ese algo.

    Gtres

    La pareja se conoció en una de esas escenas de película que la cultura pop y la escena fílmica de las comedias románticas de los 2000 nos han insertado en el cerebro: se encontraron en un supermercado de Los Ángeles en 2003 mientras hacían la compra y descubrieron que prácticamente habían sido vecinos toda la vida. Antes de dar el paso y formalizar su relación, fueron amigos durante seis meses. "Supe que sería el definitivo desde el principio. Al fin y al cabo no te embarcas en una relación que creas que vaya a ser temporal, ¿no?", comentó la actriz.

    En noviembre de 2006, el día del 37 cumpleaños de la intérprete, se comprometieron. Pompeo comentó en una ocasión que ella y Ivery siempre había estado unidos por la Teoría de los Seis Grados, "simplemente estábamos destinados". Un año más tarde, en la oficina del que por aquel entonces era alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se dieron el "sí, quiero", en una discreta ceremonia. Y sí, si te preguntas como es casarse en tal lugar, la historia incluye pasadizos secretos.

    En abril de 2009, Ellen Pompeo confirmó que estaba esperando a su primera hija, que nació en septiembre de ese mismo año, Stella Luna Pompeo. Más tarde, en 2014 y a través de un vientre de alquiler (lo siento, no voy a caer en emplear el término maternidad subrogada como eufemismo de semejante situación) dieron la bienvenida a su segundo retoño, Sienna May Ivery y en 2016 llegó Eli Christopher para completar la familia.

    Cuando les han preguntado a ambos que cómo han conseguido mantener su relación viva tantos años los dos se han deshecho en halagos el uno hacia el otro, es decir, hay admiración entre ambas partes, fundamental en cualquier relación de pareja. "Somos muy conscientes de que hemos de tomarnos tiempo también para nosotros", comentó Chris Ivery. "Ella es mi mayor fan y yo soy el suyo". Ellen Pompeo aseguró además que el haber permanecido tanto tiempo formando parte del elenco de Anatomía de Grey fue también una decisión muy sabia para mantener la estabilidad familiar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top