Mi cuenta
    Disney está haciendo la tercera parte de su exitosa saga de fantasía: la secuela fue un megaéxito en Disney+
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Han pasado 30 años desde el estreno de la primera entrega, pero las hermanas Sanderson volvieron con fuerza en 2022

    Tres décadas después de la original, Disney+ estrenó El retorno de las brujas 2, la secuela sobre las hermanas Sanderson que se convirtió en un megaéxito de la plataforma de 'streaming' y batió récords de reproducción. La buena reacción del filme condujo a la Casa de Mickey Mouse a ponerse manos a la obra con una tercera entrega.

    El retorno de las brujas 2
    El retorno de las brujas 2
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    En octubre de 2023, Disney actualizó el estado en el que se encuentra El retorno de las brujas 3, proyecto que confirmó la compañía en junio. La guionista Jen D'Angelo afirmó en EW que, tras la huelga de guionistas, la tercera entrega está en fase de desarrollo.

    Han pasado cuatro meses desde la actualización de la escritora y nada más se ha sabido sobre el proyecto. Pero, como siempre pasa en la industria del cine, hay que tener esperanza. Ocurrirá en algún momento. Además, el personaje de Hannah Waddingham, que aparece brevemente en El retorno de las brujas 2, podría ser protagonista en la nueva entrega.

    La directora de 'El retorno de las brujas 2' tuvo que recibir el visto bueno de las hermanas Sanderson: "Por fortuna, lo hicieron"

    "Hemos estado trabajando en algunas ideas. Ha sido divertido volver a meternos en ese mundo y tenemos muchos caminos que podemos seguir y muchos personajes nuevos por explorar. Solo hemos rascado la superficie de la madre bruja de Hannah Waddingham", señaló D'Angelo.

    En El retorno de las brujas 2, Waddingham da vida a la bruja que entrega el libro de hechizos a las hermanas Sanderson cuando eran jóvenes. Por supuesto, es de esperar que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelvan como las protagonistas en una tercera entrega.

    Disney
    Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy en 'El retorno de las brujas 2'

    El retorno de las brujas, la primera película de la saga, se estrenó en 1993 y dejó un fuerte impacto cultural en la generación que creció con ella. Es, sin duda, uno de los mejores filmes para ver en Halloween. Su secuela se estrenó en Disney+ el día de esa festividad. Puedes ver las dos primeras entregas en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top