Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'Los niños de Winton', la película protagonizada por Anthony Hopkins y Helena Bonham Carter
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El filme basado en la historia real de un joven corredor de bolsa británico durante la II Guerra Mundial se estrena en las exclusivamente en las salas de cine el 22 de marzo. ¡Participa en nuestro concurso para conseguir una entrada doble!

    SensaCine

    La historia del "Schindler británico" que salvó más de 600 vidas durante la II Guerra Mundial llega a la gran pantalla. Los niños de Winton se estrena en las salas de cine el próximo viernes 22 de marzo. La película protagonizada por Anthony Hopkins y Helena Bonham Carter promete no dejar indiferente a los espectadores porque, como los propios protagonistas reconocen, "la historia no puede dejar de conmoverte". Así que preparad clínex que llega a las salas uno de los dramas históricos más impactantes del año.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de Los niños de Winton en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Los niños de Winton
    Los niños de Winton
    Fecha de estreno 22 de marzo de 2024 | 1h 49min
    Dirigida por James Hawes
    Con Anthony Hopkins, Johnny Flynn, Helena Bonham Carter
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Cartelera y Entrada (60)

    Basada en una increíble historia real, Los niños de Winton sigue la historia de un joven corredor de bolsa británico. Nicholas "Nicky" Winton (Hopkins), con la ayuda de su madre (Carter), ayudó a rescatar a cientos de niños judíos de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Un acto de compasión casi olvidado durante 50 años, y del que Nicky vive atormentado por los fantasmas de los niños a los que no pudo rescatar, culpándose por no haber hecho más.

    Una película que ha sido un auténtico reto para Hopkins dado la profundidad del personaje. "Le atormenta la conciencia, si pudo hacer más, se obsesionó. Y no buscaba el reconocimiento", señala el exitoso actor, quien encarna al protagonista en su etapa de anciano. Johnny Flynn es el encargado de meterse en la piel del Winton joven. La sintonía entre ambos actores es perfecta, por lo que la historia tiene "una gran credibilidad".

    Dirigida por James Hawes, la película toma como punto de partida el libro Una vida. Los niños de Winton, escrito por su hija Barbara Winton, para perpetuar el legado de su padre.

    “Espero que deje huella en la gente”: se estrena ‘Los niños de Winton’, la historia del ‘Schindler británico’, protagonizada por Sir Anthony Hopkins

    Te invitamos a ver 'Los niños de Winton' en cines

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver Los niños de Winton en el cine más cercano a ti, que debe estar adscrito a la promoción. Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 22 de marzo, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar de una de la película protagonizada por Anthony Hopkins y Helena Bonham Carter en las salas de cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top