Mi cuenta
    Sólo tienes 5 días para verla en HBO Max: una infravalorada secuela llena de espectáculo y emoción
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Consolidando una franquicia

    A pesar de que la ruta más fácil parecen todavía las películas de superhéroes o precuelas/remakes de sagas establecidas, aún quedan casos puntuales donde un actor puede obtener su rol más icónico y su propia franquicia a partir de una idea original. Luego es complicado consolidar dicha franquicia, pero hay veces que se logra de manera fulgurante.

    Magic Mike XXL
    Magic Mike XXL
    Fecha de estreno 10 de julio de 2015 | 1h 55min
    Dirigida por Gregory Jacobs
    Con Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5

    Channing Tatum sin duda lo logró con Magic Mike XXL, secuela de su exitoso trabajo con el director Steven Soderbergh en la original Magic Mike, todo un lujo lleno de baile y espectáculo. A pesar de no causar el mismo fervor, esta continuación da con la clave para seguir con la franquicia, y puedes comprobarlo por tiempo limitado en HBO Max, ya que el 24 es el último día que seguirá en el catálogo.

    Mike se retiró hace tres años de la vida de stripper, pero no puede evitar en parte echarla de menos, así como al resto de miembros de su grupo: los Kings of Tampa. De repente, se entera de que estos están también preparados para dejar el arte del baile erótico. Pero quieren hacerlo a su manera: hacer una última actuación con el legendario Magic Mike compartiendo escenario.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    En el camino a su último concierto, se detiene en Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejas amistades y también hacer nuevas amistades. Mike y los chicos aprenden nuevos movimientos para olvidarse del pasado de manera sorprendente.

    Al poco de tener el formidable éxito de la original Magic Mike, ya se estaban dándole vueltas a cómo realizar la secuela que consolidase el fenómeno. Tatum volvió a la carga de la mano de Soderberg y Gregory Jacobs, que tras ser el asistente de dirección de Soderberg durante años pasó a ser el director en XXL. Mientras tanto, Steven pasó a centrarse en la fotografía y la edición de la película.

    'Magic Mike XXL': movimientos alucinantes

    Así, se consigue que Magic Mike XXL tenga una adecuada sensación de continuidad, pero también haya espacio para probar cosas y sorprender. Aquí se hace mediante el énfasis en la camaradería del grupo de bailarines, en su compartida pasión por el movimiento y en proporcionar placer a las espectadoras.

    Rechazó el papel siete veces y rogó que le mataran en la secuela: Este actor odió participar en una de las peores sagas de acción pero le obligaron

    A través de un formato de viaje en carretera, se logra una estupenda odisea que se puede comparar al placer de realizar películas. Y, desde luego, pocas películas son tan placenteras como las de Magic Mike, todo un desborde espectacular de baile y de sonido que logra ser también emocionante.

    Puedes ver Magic Mike XXL en HBO Max hasta el 24 de marzo.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top