Mi cuenta
    125 millones de visualizaciones: esta película de Anne Hathaway ha batido un récord incluso antes de su estreno
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El tráiler de 'La idea de tenerte', protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, ha batido un récord de visualizaciones. Se estrena el 2 de mayo en Prime Video

    Aún tendremos que esperar poco más de un mes para su estreno, pero la nueva película de Anna Hathaway está levantando pasiones entre los espectadores antes siquiera de haber visto la luz. Una comedia romántica llamada La idea de tenerte y verá la luz en Prime Video el próximo 2 de mayo de 2024.

    Dirigida por Michael Showalter, la película está basada en la novela homónima de Robinne Lee y, además de Hathaway, está protagonizada por el joven actor Nicholas Galitzine, un nombre que recientemente también ha estado en boca de todo el mundo porque protagoniza junto a Julianne Moore la serie de época Mary & George, que ya ha sido señalada como una de las mejores series del año.

    La idea de tenerte
    La idea de tenerte
    Dirigida por Michael Showalter
    Con Anne Hathaway, Nicholas Galitzine, Reid Scott
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2024

    La película fue anunciada en verano de 2022, pero el lanzamiento de su primer tráiler oficial ha dejado claro que la gente se muere por verla. De hecho, aún sin haberse estrenado, ya tiene un récord: su tráiler ha sido visto más de 125 millones de veces en todo el mundo, más que ningún otro tráiler de una película para 'streaming'. Netflix era la que hasta ahora ostentaba el récord con la película Agente Stone protagonizada por Gal Gadot, así como la esperada Superdetective en Hollywood: Axel F.

    En La idea de tenerte, la actriz ganadora del Oscar Interpreta a Solène, una madre soltera de 40 años que, tras asistir a Coachella con su hija adolescente, comienza un romance inesperado con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante de August Moon (Galitzine), la boy band más popular del planeta.

    Así, un viaje que tenía que haber sido una experiencia diferente junto a su hija acaba siendo inolvidable pero por otra razón, marcando por completo la vida de Solène.

    'After' no es la única historia basada en Harry Styles que llega al cine: Anne Hathaway será una mujer enamorada del cantante de una 'boy band'

    Sin embargo, la popularidad de Hathaway y de la estrella emergente Nicholas Galitzine no es lo único que hay detrás de las ganas que el público tiene a la película, sino que la pasión también tiene que ver con el mismísimo Harry Styles. La autora de la novela, Robinne Lee, reveló haberse inspirado en el cantante Harry Styles (entonces miembro de la boyband inglesa One Direction) para su historia: "Estaba navegando por Internet cuando me encontré con un joven que no conocía y del que nunca había oído hablar. Era tan perfecto físicamente que me tomó por sorpresa. Era como… Arte. Pasé horas investigándolo, tratando de descubrir quién era. Descubrí que a menudo había salido con mujeres mayores. La semilla estaba plantada", explicó en una entrevista.

    Los fans de Harry Styles (con 48 millones de suscriptores en Instagram) reaccionaron rápidamente al lanzamiento del tráiler, lo que sin duda ha contribuido al récord.

    Pero todavía tendremos que esperar un poco antes de descubrir La idea de tenerte, que no se estrenará hasta el 2 de mayo en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top