Mi cuenta
    La película de 'Los Sims' será realidad con el equipo de 'Barbie' y una directora de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    LuckyChap , la productora de Margot Robbie, se encargará del filme junto a Kate Herron, que se colocó detrás de las cámaras de la serie 'Loki'

    La película de Los Sims será una realidad con el equipo del filme mástaquillero de 2023. 

    LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie detrás de títulos como Yo, Tonya, Una joven prometedora, Saltburn y, por supuesto, Barbie; se encargará de la adaptación del famoso videojuego de Electronic Arts.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    Según informa THR, el proyecto cuenta con una directora de Marvel a cargo. Kate Herron, que se colocó detrás de las cámaras de la primera temporada de la serie Loki, es la cineasta detrás del ambicioso proyecto. Herron escribirá el guion junto a Briony Redman

    Además de la compañía de Robbie, Vertigo Entertainment también ejercerá labores de producción. Electronic Arts, la distribuidora del videojuego, está involucrada en aspectos creativos y de producción. 

    'Barbie' cuenta todo lo que pasa después al comienzo de la película, pero hay que estar muy atento para verlo

    Los Sims no necesitan presentación, pero si has vivido en una cueva toda tu vida, esto te interesa: es un videojuego de simulación en el que los jugadores crean un avatar que pasa, día a día, por las tareas cotidianas de todo humano mientras desarrolla relaciones y habilidades. La primera entrega se lanzó al mercado en el año 2000 y, desde entonces, ha ido expandiendo sus capacidades, escenarios y personajes. 

    Lo cierto es que Los Sims puede recordar un poco a Barbie en algunos aspectos. Al fin y al cabo, ambos proyectos presentan personajes que son controlados por otros.

    DE UN ÉXITO A... ¿OTRO?

    Warner Bros.
    Ryan Gosling y Margot Robbie como Ken y Barbie en 'Barbie'

    Con todo esto, ahora solo queda esperar a ver cómo evoluciona el proyecto y si podría convertirse en un éxito como Barbie. El filme de la muñeca de Mattel, dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Robbie y Ryan Gosling, recaudó en 2023 más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    Barbie es el filme más taquillero del año pasado y sumó 8 nominaciones a los Oscar, llevándose solo uno: Mejor canción original por 'What was I made for?' de Billie Eilish. El impacto cultural de Barbie es enorme y eso ha puesto en alza a LuckyChap Entertainment y, más concretamente, a Robbie. Así que, con ella involucrada, parece que Los Sims será un éxito asegurado. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top