Mi cuenta
    Siempre se nos olvida, pero es uno de los mejores 'thrillers' de Ben Affleck y su secuela ya se está rodando con el reparto original
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor volverá a dar vida a Christian Wolff en la continuación de 'El contable', dirigida por Gavin O'Connor

    Fue un éxito algo inesperado, pero un éxito al fin y al cabo, y su secuela ya está en pleno rodaje. 

    El contable, dirigida por Gavin O'Connor, llegó a los cines en 2016 y recaudó más de 155 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 44 millones de dólares. Este 'thriller', con Ben Affleck a la cabeza, fue un éxito comercial. Y ya sabemos lo que pasa cuando algo funciona en Hollywood: hay que seguir exprimiéndolo todo lo que se pueda.

    The Accountant 2
    The Accountant 2
    Dirigida por Gavin O'Connor
    Con Ben Affleck, Jon Bernthal, J.K. Simmons

    La cuenta de Instagram de la compañía productora de Affleck Artists Equity ha compartido una imagen de una claqueta con la que han anunciado que el rodaje de El contable 2 ha comenzado.

    "La aventura empieza ahora… Primer día de producción principal en El contable 2. ¡Allá vamos!”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen. La secuela cuenta de nuevo con O'Connor detrás de las cámaras y con el regreso del reparto original. Además de Affleck, J.K. Simmons, Jon Bernthal y Cynthia Addai-Robinson están de vuelta. 

    La primera entrega sigue a Christian Wolff, un matemático al que se le dan muy bien los números y muy mal las personas. Lleva una doble vida: por las mañanas trabaja como contable y por las noches es un criminal al servicio de algunas de las organizaciones más peligrosas del mundo. El agente Ray King va detrás de sus pasos cuando una auxiliar de contabilidad descubre que en su empresa hay un fallo en los libros de cuentas. A medida que van descubriendo la verdad, el número de muertos aumenta. 

    Warner Bros.
    Ben Affleck en 'El contable'

    Según la sinopsis de El contable 2, la secuela sigue a la agente Marybeth Medina, quien se ve obligada a contactar con Christian Wolff para resolver el asesinato de su jefe. Con la ayuda de su hermano Brax, Christian usa sus habilidades para descubrir qué se esconde detrás de este trágico suceso. 

    UNA TRILOGÍA PLANEADA

    Si todo sale bien, El contable será una trilogía. Al menos, ese es el deseo de su director. "Siempre ha unido hace tres porque la segunda va a ser más… vamos a integrar más a su hermano en la historia", contó O'Connor en CinemaBlend. "Así que habrá más tiempo en pantalla para Bernthal en la escuela. La tercera va a ser, la llamo Rain Man en esteroides. La tercera va a ser los dos hermanos, esta extraña pareja. La tercera va a ser una película de colegas"., 

    El contable, aunque es un proyecto algo olvidado a la hora de pensar en la filmografía de Affleck, es uno de sus mejores 'thrillers'. Si quieres verla, está disponible en Prime Video y HBO Max

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top