Mi cuenta
    Una pantalla de 75 pulgadas y sonido Dolby Atmos para que tu hogar sea como una sala de cine con esta smart TV TCL
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    El fabricante chino sigue ofreciendo dispositivos con una espectacular relación calidad-precio

    TCL

    Hacerte con una gran smart TV de un fabricante solvente y a buen precio cada vez es más fácil gracias a la mejora general de la calidad en el sector. Pero TCL es un habitual en ofrecer excelentes prestaciones a precios asequibles y se vuelve a demostrar con esta enorme TCL 75T8A que en Amazon cae hasta los 1.099 euros.

    TCL 75T8A
    TCL 75T8A
    TCL 75T8A

    Comprar la TCL 75T8A al mejor precio

    Esta smart TV TCL costaba hasta hace unos días 1.247,04 euros en Amazon. Ahora tiene una rebaja de 148 euros que la deja en los actuales 1.099 euros con el envío sin coste añadido.

    Con pantalla de 75 pulgadas con resolución UHD 4K, esta TCL dispone de panel QLED con retroiluminación VA, 100 Hz de tasa de refresco efectiva que alcanza hasta los 144 Hz y 1.000 nits de brillo. Presenta compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision y tiene certificación IMAX Enhanced. Monta el procesador Quad Core con 2 GB de almacenamiento.

    Su sistema operativo es Google TV y sus dos altavoces suman una potencia de sonido de 20 W compatibles con Dolby Atmos, Dolby AC4 y Dolby TrueHD. Se puede conectar de forma inalámbrica a través de WiFi y Bluetooth.

    En Sensacine | 17 estrenos en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana la gran triunfadora en la taquilla española y un irreconocible Robert Downey Jr.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top