Mi cuenta
    El regreso de Pac-Man

    Con 30 años ya cumplidos, Pac-Man, la pequeña bola amarilla, archiconocida en el mundo de los videojuegos, va a convertirse en el héroe de una película de animación.

    Treinta años después de su creación por Toru Iwatani, volveremos a ver a Pac-Man correr entre laberintos llenos de fantasmas en breve, aunque esta vez en la gran pantalla. Esto será posible gracias a la productora Crystal Sky y al acuerdo de 200 millones de dólares al que ha llegado con la compañía Grosvenor Park.

    Y aunque las adaptaciones cinematógraficas de los vídeojuegos más famosos no han obtenido nunca buenos resultados, parece que se avecina una nueva ola de películas de este tipo. Así, el acuerdo de Crystal y Grosvenor incluye cuatro proyectos más en desarrollo entre los que destacan una película de Castlevania, además de una secuela de la película de acción de John Woo y Hard Boiled que podría inspirarse en el videojuego Stranglehold.

    Todavía queda por confirmar si en la película participará el actor William Leymergie así como cuál será la trama principal de ésta.

    Marina Domingo Monsonís con Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top