Mi cuenta
    Brian De Palma dirigirá la adaptación de "El estrangulador de Boston"

    Brian De Palma será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de "The Boston Stranglers: The Public Conviction of Albert De Salvo and the True Story of Eleven Shocking Murders", la novela de Susan Nelly, sobre los asesinatos del Estrangulador de Boston.

    En plena oleada de remakes, acaba de conocerse que será Brian De Palma el encargado de dirigir la adaptación a la pantalla grande de 'Los estranguladores de Boston'. Después de 'Redacted', el director de 'La dalia negra' se pondrá manos a la obra con el remake de esta película basada en la novela de no ficción de Susan Nelly.

    Una famosa película de Richard Fleischer, con Henry Fonda en el papel de detective, y Tony Curtis en el de Albert De Salvo, el estrangulador de trece mujeres entre 1962 y 1964 en Boston.

    Así pues, la cinta, que esta vez estará producida por Gale Anne Hurd, versará sobre las pesquisas para atrapar al famoso asesino, y si realmente De Salvo cometió esos crímenes por los que fue acusado y condenado a pasar el resto de su vida en la cárcel, donde fue asesinado.

    Marina Domingo Monsonís con Blog de Cine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top