Mi cuenta
    Resident Evil, de nuevo en los cines

    Tras el éxito del último videojuego de 'Resident Evil', Paul Anderson no descarta rodar una cuarta entrega de la saga cinematográfica.

    Como viene siendo habitual desde hace unos meses, otra exitosa serie de videojuegos va a ser trasladada a la pantalla grande. Esta vez, se trata de la cuarta entrega de Resident Evil.

    Así pues, según ha declarado a la cadena MTV el director de cine Paul Anderson, se han iniciado las negociaciones con Sony para la continuación de la saga, pero de momento, aún no hay ningún guión claro. En este sentido, Anderson ha declarado: "Me encanta la franquicia de 'Resident Evil', tratamos siempre de hacer la mejor pelicula. Si podemos encontrar un buen 'Resident Evil 4', lo haremos".

    Cabe recordar que el próximo año tendrá lugar el lanzamiento de 'Resident Evil 5', uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 3 y Xbox 360. Atrás queda la exitosa recaudación de casi 25 millones de dólares del estreno en los EE.UU. el pasado mes de septiembre de 'Resident Evil: Extinción'.

    Marina Domingo Monsonís (Fuente: MeriStation)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top