Mi cuenta
    De nuevo, 'Friends'

    Rachel, Ross, Monica, Joey y Phoebe podrían reunirse en breve en la pantalla grande. Tras el éxito de la adapatación cinematográfica de la serie 'Sexo en Nueva York', la Warner podría llevar a la otra mítica serie de los 90, 'Friends', a los cines.

    Desde que en 2004 acabara 'Friends', la mítica serie de éxito mundial producida por Marta Kauffman y David Crane, los rumores de su adaptación cinematográfica no han cesado. No obstante, diversos factores han hecho que este rumor vaya dejando de serlo. Así, la Warner Bros habría comenzado a dar forma al proyecto cinematográfico sobre 'Friends', el cual contaría con el mismo reparto que la serie: "Jennifer, Courteney y el resto del elenco están interesados en repetir sus roles, bajo las circunstancias adecuadas", afirmó una fuente cercana a la producción.

    Así pues, y a pesar de los contínuos rumores de inviabilidad del proyercto debido al inconformismo de los seis protagonistas respecto a su sueldo, parece ser que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc estarían dispuestos a reunirse nuevamente en el apartamento que ocuparon durante diez temporadas situado en Nueva York.

    En este sentido, Lisa Kudrow, que interpreta a la más extravagante de los seis amigos, Phoebe Buffay, ha afirmado que "sería muy divertido estar con ellos otra vez, pero nuestro show no es como 'Sexo en Nueva York' que se rodaba con una cámara sola, de un modo cinematográfico... El nuestro tenía muchas cámaras, tenía un público enfrente. Es una sensación totalmente diferente. Hay que cambiar el tono, y no sé como resultará eso. Me mantengo abierta".

    Marina Domingo Monsonís (Fuente:Noticine )

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top