Mi cuenta
    DeVito dirigirá 'The true confessions of Charlotte Doyle'

    DeVito contará con los actores Pierce Brosnan, Morgan Freeman y Saoirse Ronan en su nueva película, adaptación del bestseller escrito por Avi con el mismo título, 'The true confessions of Charlotte Doyle'.

    Danny DeVito vuelve a ponerse al cargo como director en una película que tendrá como protagonistas a los actores Saoirse Ronan, Pierce Brosnan y Morgan Freeman. 'The True Confessions Of Charlotte Doyle', como así titula el filme, es una adaptación de un bestseller escrito por Avi, cuyo guión ha sido adaptado por DeVito y cuyo rodaje se iniciará durante el mes de septiembre.

    DeVito, que no trabajará como actor en el largometraje, ha confiado el papel de Charlotte Doyle, la protagonista de la historia, a Ronan. Ésta encarnará a una joven de 13 años que viaja en transatlántico desde Inglaterra hasta Estados Unidos en la década de 1830. Doyle es ayudada por el cocinero del barco en el que viaja, Freeman, cuando se encuentra con un capitán cruel interpretado por Brosnan.

    En este sentido, DeVito ha comentado respecto a la protagonista del film, que "como 'Matilda', tiene lecciones morales en lo que respecta a las elecciones que una chica de 13 años tiene que tomar".

    M.D. (Fuente: LaHiguera.net)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top