Mi cuenta
    Francis Lawrence anuncia la precuela de 'Soy Leyenda'

    El éxito de taquilla obtenido el pasado diciembre por el filme que protagoniza Will Smith hacía preveer el anuncio de una segunda entrega cuya trama se desarrollará tres años antes de los hechos acontecidos en la cinta original.

    El director de 'Soy leyenda', Francis Lawrence, ha confirmado que rodará una precuela de la película y que contará de nuevo con Will Smith como protagonista. El éxito de la primera entrega, que recaudó 370, 6 millones de euros en taquilla, ha sido razón más que suficiente para dar continuidad a las aventuras de Neville, el único superviviente de una pandemia que ha transformado a los habitantes de Nueva York en peligrosos vampiros.

    Pero 'Soy Leyenda 2' será en realidad la primera parte del proyecto original que está basado en la novela homónima de Richard Matheson, considerado un clásico de la literatura de ciencia-ficción. Así, la acción trancurrirá algunos años antes y posiblemente narre la aparición del virus letal que aniquilará a la humanidad.

    Will Smith, un valor seguro

    Los buenos resultados económicos obtenidos por 'Soy leyenda' consolidaron al ex príncipe de Bel Air como el valor en taquilla más seguro de la actualidad, situando al filme de Lawrence en el puesto 42 de las películas más taquilleras de la historia. Por otra parte, los 245 millones de euros que lleva recaudados 'Hancock', por el momento, no hace más que reafirmar que la presencia del chico de oro negro en cualquier producción es una garantía de éxito.

    El realizador de 'Constantine' ha señalado que el actor estadounidense está encantado de ponerse de nuevo en la piel del coronel Neville, y ha avanzado, además, que el guionista de la precuela será Akiva Goldsman ('El código Da Vinci'), el mismo que en el film original.

    María Munín González (Fuente: 20minutos.es)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top