Mi cuenta
    Eric Bana debutará como director

    El actor australiano está inmerso en el rodaje de 'Love the beast', un filme documental y autobiográfico en el que refleja su afición por los coches y donde se interpreta a sí mismo.

    'Love the beast', así se llamará la opera prima del actor de origen australiano Eric Bana, un proyecto en el que lleva trabajando dos años y con el que debutará como realizador a principios del 2009. Acostumbrado a trabajar frente a las cámaras, Bana ha decidido probar suerte del otro lado y lo hará con un largometraje basado en su historia personal y en el que se interpreta a sí mismo.

    Bana, que comenzó su carrera en Hollywood de la mano de Ridley Scott con 'Black Hawk derribado' (2001), nos descubrirá en esta cinta su gran pasión por el mundo del automovilismo, y en concreto, su historia de amor incondicional con un Falcon Coupe de 1974 que dura ya más de 25 años.

    Cine y motor, dos grandes pasiones

    A lo largo de este viaje emocional, que transportará al espectador desde el interior de un coche de carreras hasta las calles de Nueva York y Londres, el actor buscará el consejo de nombres muy conocidos en Estados Unidos como el televisivo Doctor Phil o el especialista en el mundo del motor, Jeremy Clarkson. Además el director novel explorará en esta película otros aspectos de su vida como la importancia que han tenido sus amigos y aficiones en su carrera profesional.

    El actor que alcanzó el éxito internacional gracias a películas como como 'Hulk' (2003), 'Troya' (2004) y 'Munich' (2005) ha afirmado que se trata de "un proyecto muy divertido pero también muy agotador" donde, además, ha tenido la oportunidad de combinar dos de sus grandes pasiones: el cine y los coches.

    María Munín González (Fuente: Variety)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top