Mi cuenta
    Amy Winehouse quiere venganza

    La cantante británica lanzará la canción que había compuesto para la nueva entrega de James Bond, 'Quantum of Solace', el mísmo día del estreno del tema oficial de la película. Que tiemble el agente 007.

    Amy Winehouse está de morros y la culpa la tienen los responsables de la nueva película de James Bond 'Quantum of Solace' que se atrevieron a rechazar el tema que ella había compuesto junto al productor Mark Ronson para la banda sonora de la cinta. La diva del pop, que no acepta un no por respuesta, ha decido vengarse lanzando su canción el mismo día que empiece a sonar el tema oficial de la película, interpretada por Alicia Keys y Jack White.

    Winehouse quiere desmostrar así que se ha cometido un "gran error" al dejarla fuera del proyecto y se ha atrevido a pronosticar, sin pelos en la lengua, que el tema que ha escrito y que todavía permanece inédito se convertirá en un "hit" internacional. La cantante tampoco se ha cortado al hablar del trabajo de sus colegas White y Keys al que califica de "bien definido y aburrido".

    Los malos hábitos de Amy

    Fue el pasado mes de mayo cuando el cotizado productor Mark Ronson, ganador de varios premios Grammy y un Brit Award, decidió cortar su colaboración con Amy Winehouse en la grabación del tema oficial de 'Quantum of Solace'. Haciendo alusión a los hábitos poco saludables de la artista británica el productor declaró que no estaba seguro de que Amy estuviera "preparada todavía para centrarse en la música".

    Los responsables de James Bond decidieron entonces buscar sustitutos para la cantante británica quien ahora critica que no le dieran tiempo para recuperarse de sus problemas. Consciente de su éxito, la diva del soul cree que "podrían haber esperado un poco" si lo que querían era un éxito mundial.

    María Munín González (Fuente: EP)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top