Mi cuenta
    Se adelanta el estreno de 'Valkyrie'

    La fecha elegida ha sido el 26 de diciembre de 2008, en lugar del 13 de febrero de 2009, como estaba previsto.

    Parece que los fantasmas que perseguían a la nueva película de Bryan Singer, protagonizada por Tom Cruise, 'Valkyrie', se han evadido y las aguas vuelven a su cauce. Después de el accidente en el que once extras resultaron heridos durante el rodaje de una escena; de los problemas que surgieron con los herederos del coronel alemán, en el que está basada la cinta; y el robo de varias escenas cruciales, que tuvieron que volver a rodarse, ahora, de la noche a la mañana, se ha adelantado la fecha de estreno al 26 de diciembre de este año.

    En un primer momento, la cinta iba a estrenarse en octubre del presente año, pero más adelante la fecha se restrasó hasta el 13 de febrero, día en el que commienza el President´s Day Weekend (fin de semana del presidente), una fecha muy significativa en norteamérica, en la que se han estrenado otras grandes producciones cinematográficas. Y ahora parece que será a finales de año cuando la cinta llegue a la gran pantalla, aunque de momento solo en Estados Unidos, ya que sigue sin haber fecha para su estreno en España.

    Esta decisión la ha tomado la MGM Pictures, según han asegurado fuentes cercanas, después de la buena acogida que ha tenido la película en su primera proyección privada ante el público.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top