Mi cuenta
    Se retrasa el estreno de 'Quantum of Solace'

    La vigésimo segunda entrega de las aventuras de James Bond se estrenará el próximo 14 de noviembre, una semana después de lo que estaba previsto.

    Si a comienzos de la semana conocíamos la noticia del retraso, hasta julio de 2009, de 'Harry Potter y el misterio del príncipe', hoy nos llega la información sobre otro estreno que cambia de fecha, 'Quantum of Solace'.

    Columbia Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han anunciado que la nueva película del agente 007, protagonizada de nuevo por Daniel Craig, se estrenará el próximo 14 de noviembre, en lugar de el 7, del mismo mes, como estaba previsto. Tradicionalmente, las películas de James Bond se han estrenado la semana anterior al día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero en esta ocasión han decidido cambiar esa fecha, aprovechando el hueco que ha dejado la sexta entrega de 'Harry Potter', tras la decisión de la Warner Bros de aplazar su estreno hasta julio de 2009.

    Para el presidente de mercadotecnia y distribución de Sony, Jeff Blaker, el día 14 "es una gran fecha, justo antes del Día de Acción de Gracias y a punto de comenzar la Navidad", por lo que esta decisión "dará al público una oportunidad mayor de ver la película durante las vacaciones".

    Con el cambio de fecha, 'Quantum of Solace' tendrá una fuerte rival, la producción épica 'Australia', protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Por el contrario, se librará de competidores como 'Madagascar 2. De la jaula a la jungla' y 'Role Models'.

    Aquí podéis ver el tráiler de la película:

    Más información sobre esta película

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top