Mi cuenta
    Trailer de 'Good', con Viggo Mortensen

    La cinta está ambientada en la Alemania nazi, donde un profesor, interpretado por Mortensen, deberá decidir entre su carrera o su familia.

    Será el 2008 el año de Viggo Mortensen. Y es que antes de que finalice el año, Mortensen tiene pendientes de estrenar tres películas, a cada cual más esperada. La primera el western 'Appaloosa', dirigido por Ed Harris, y protagonizado, junto a Mortensen, por Jeremy Irons y Renée Zellweger. La segunda, 'La carretera', basada en la novela homónima de Comarc McCarthy (No es país para viejos), en la que le veremos al lado de Charlize Theron.

    La última, 'Good', dirigida por Vicente Amorin, está basada en la obra teatral de C.P. Taylor. Ubicada en la Alemania Nazi, la cinta narra la historia del profesor John Halder, al que da vida Viggo Mortensen, que tras publicar un libro sobre la eutanasia, ve como el partido nazi comienza a usarlo como propaganda política. En un principio, Halder se mostrará satisfecho por el ascenso de su carrera, pero todo cambiará cuando se de cuenta de que las ideas y los propósitos del grupo político, van en contra de su propia familia y de sus amigos judíos.

    Junto a Mortensen, veremos a Jason Isaacs, Mark Strong, Seven Mackintosh y Gemma Jones.

    Este es el primer trailer de la cinta, que aún no tiene fecha de estreno para España.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top