Mi cuenta
    Madonna y Guy Ritchie se separan

    La cantante y el director de cine ponen fin a casi ocho años de matrimonio.

    Los rumores se confirman. Madonna y Guy Ritchie han roto definitivamente su relación matrimonial, según ha anunciado la porrtavoz de la cantante, Liz Rosenberg. En este sentido, los representantes de Madonna han enviado un comunicado en el que se afirma que "Madonna y Guy Ritchie acordaron divorciarse después de siete años y medio de matrimonio".

    El pasado mes de julio comenzaron las especulaciones que apuntaban a una posible separación de la pareja. Algo que ambos desmintieron, asegurando que su matrimonio pasaba por uno de los mejores momentos.

    Las habladurías no impidieron que ambos siguieran con sus vidas profesionales. Ritchie acaba de presentar su última película 'RocknRolla' y se encuentra inmerso en el rodaje de su próximo proyecto 'Sherlock Holmes'. Mientras que Madonna está en plena gira mundial presentando su nuevo disco.

    Punto y final

    Esta situación, ha provocado que los rumores hayan resurgido, hasta que finalmente el pasado miércoles The Sun publicaba una información en la que citaba a "una fuente altamente cercana" que aseguraba que la cantante y el director "simplemente ya no pueden vivir juntos ni aguantar el disimulo" de estar felizmente casados.

    En este sentido, el periódico sensacionalista recogía que la decisión la tomó la diva de la música el pasado mes de septiembre. Así pues, Ritchie abandonará la casa en la que vivía con Madonna y se trasladará a su residencia de Wiltshire, al sur de Inglaterra.

    Lorena Vialás (Fuente: Elpais.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top