Mi cuenta
    MacGyver saltará a la gran pantalla

    New Line Cinema convertirá en saga cinematográfica la famosa serie de los 80.

    De la televisión al cine. Está de moda en Hollywood hacer saltar series de culto a la gran pantalla. Como apuntaban los rumores que circulaban por la Red, la famosa serie de los años 80, 'MacGyver', también tendrá su versión cinematográfica.

    New Line Cinema se encuentra ultimando las negociaciones para dar luz verde al proyecto, que estará producido por Raffaella De Laurentiis, hija del productor Dino De Laurentiis, a través de su productora Raffaella Productions, junto a Martha De Laurentiis y al creador de la serie Lee Zlotoff.

    Por el momento, se desconoce quién será el guionista y el director de la película. En este sentido, Richard Brener, directivo de New Line, declaró que "estamos a tan solo un chicle, un clip y un guionista de primera línea de crear una franquicia planetaria".

    Durante 139 capítulos y siete temporadas, desde 1985 a 1992, Richard Dean Anderson dio vida a MacGyver, un agente secreto de la Fundación Phoenix capaz de salir de las situaciones más extremas gracias a su ingenio, a una navaja suiza y a algún que otro chicle.

    En 1994 salieron a la luz dos telefilmes basados en el famoso personaje bajos los títulos de 'MacGyver: Lost treasure of Atlantis' y 'MacGyver: Trail to doomsday', ambas protagonizadas por Anderson, quien no se sabe si será el encargado de var vida a MacGyver en la gran pantalla.

    Lorena Vialás (Fuente: Thehollywoodreporter.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top