Mi cuenta
    Almodóvar podría probar en la televisión.

    Parece que el director de cine manchego prepara junto a la cadena Fox una serie inspirada en su personal película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

    Sorprendente pero -según anuncia hoy la página web de The Hollywood Reporter- cierto. El célebre realizador español, Pedro Almodóvar, está trabajando junto a Fox TV en la adaptación de su película de 1988 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' para la televisión.

    La cadena está ya preparando un piloto que ha sido encargado a la guionista de ficciones como 'Anatomía de Grey' o 'Shark': Mimi Schmir. Ella, junto a Almodóvar, formarían el tándem de productores de este interesante proyecto.

    La serie se grabará en inglés y el argumento contará la historia de un grupo de mujeres de edad media, que se conocen de toda la vida y que miran hacia el futuro con esa idiosincrasia propia de los personajes del oscarizado director español.

    Todavía no se han hecho apuestas sobre el casting de este futuro remake de la película que en su día llevaron al cine Carmen Maura y Antonio Banderas. Pero sí se ha dicho que el oscarizado director español trabajará de cerca en la misma, intentando adaptarla al público anglosajón.

    ¿Posible título? Un ejecutivo de la cadena se ha dirigido a ella como "Women".

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top