Mi cuenta
    Rob Pattinson añade a 'New Moon', tres nuevos proyectos

    La estrella de 'Crepúsculo' estuvo en Cannes promocionando 'Remember Me'.

    Robert Pattinson estuvo en el Festival de Cannes con la productora Summit Intl presentando 'Remember Me'. Según lo previsto, el rodaje comenzará en cuatro o cinco semanas, aunque aún no se ha decidido la protagonista femenina. La producción tiene un presupuesto de 20 millones de dólares.

    Para su director, Allen Coulter, el actor sólo tuvo palabras de admiración: "No tengo problema en reconocer que es un genio". Explicó también que el guión, de Jenny Lumet, le convenció desde que lo leyera por primera vez. Sobre su personaje, Pattinson explicó que comparte con el Edward Cullen de 'Crepúsculo': "ambos tratan sobre el compromiso".

    El joven actor será además el protagonista de la adaptación del cuento de Guy de Maupassant "Bel Ami", dirigida por el debutante Declan Donnellan. El rodaje comenzará en París el próximo año. Uberto Pasolini es el productor, con Redwave Films. Para la estrella de 'Crepúsculo' este papel es muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora: "es un personaje totalmente amoral", afirma.

    También se mostró muy ilusionado con su próximo proyecto 'Unbound Captives', a cargo de la hasta ahora actriz Madeleine Stowe. Robert Pattinson declaró que le gustan los retos "y el guión es casi completamente en comanche". La historia transcurre en la frontera americana a mediados del siglo XIX. Summit Intl. se hará cargo de la producción.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top