Nota películas
Mi SensaCine
    'Ángeles y demonios' continúa líder de la taquilla
    25 may. 2009 a las 10:11
    facebook Tweet

    'Noche en el museo 2', protagonizada por Ben Stiller, ha tenido que conformarse con la segunda posición.

    Doblete para 'Ángeles y demonios'. La película dirigida por Ron Howard ha sido, por segunda semana consecutiva, la película más vista por los espectadores españoles. La nueva aventura del profesor Robert Langdon, a quien vuelve a interpretar Tom Hanks, está basada en la novela homónima de Dan Brown -autor también de "El código Da Vinci". Tras dos semanas en cartel, la cinta ha conseguido recaudar más de nueve millones de euros.

    La segunda parte de 'Noche en el museo' no ha logrado en nuestro país el éxito conseguido en Estados Unidos -donde la cinta ha sido la más vista superando a la esperadísima 'Terminator Salvation: The Future Begins'. Aquí, la película protagonizada por Ben Stiller ha tenido que conformarse con el segundo puesto del ranking. Pese a ello, 'Noche en el museo 2' ha logrado recaudar casi dos millones de euros.

    En la tercera posición nos encontramos con 'Hannah Montana. La película'. La película de Disney protagonizada por Miley Cyrus -ídolo de los más jóvenes- sigue aumentando sus ingresos que, tras tres semanas en exhibición, ya se aproximan a los cuatro millones de euros.

    'Fuga de cerebros', suma y sigue

    Por tercera semana consecutiva, la película española 'Fuga de cerebros' se sitúa en la cuarta posición. La cinta protagonizada por algunos de los rostros más conocidos de la televisión nacional, como Mario Casas y Amaia Salamanca, ha recaudado, en las cinco semanas que lleva en cartel, un total de casi cinco millones y medio de euros.

    'X-Men Orígenes: Lobezno' se cae del pódium y desciende hasta la quinta posición. La cuarta entrega de la saga 'X-Men' no ha logrado el éxito que se esperaba, aún así la cinta ha recaudado casi ocho millones de euros.

    Por su parte, 'Star Trek' pierde una posición y se planta en la sexta. Tras tres semanas en cartel, la película dirigida por J.J. Abrams ha recaudado casi dos millones de euros, cifra muy inferior a la recaudación obtenida en Estados Unidos que ya supera los ciento cincuenta millones de dólares.

    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top