Mi cuenta
    Tráiler de 'Wall Street: El dinero nunca duerme'

    Shia LaBeouf, Michael Douglas y Josh Brolin son los protagonistas de la secuela de la famosa película de finales de los 80 que ha dirigido, de nuevo, Oliver Stone.

    Está online el primer tráiler de 'Wall Street: El dinero nunca duerme', la película protagonizada por Michael Douglas, Shia LaBeouf, Josh Brolin y Frank Langella. Como en 'Wall Street', la película original que se estrenó a finales de los 80, en la secuela Oliver Stone es también el director.

    En la cinta, Jacob Moore (LaBeouf), un exitoso inversor de banca, cuya empresa está amenazada con irse a la quiebra. Tras catorce años en prisión, por abuso de información privilegiada, Gekko (Douglas) -quien repite en el papel-, que está intentando recuperar su vida, aprovecha la decadencia de Moore para unirse a él. Lo que Gekko desconoce es que durante el tiempo que ha pasado en la cárcel, James Woods (Brolin), un nuevo y despiadado bróker, se ha apoderado del mundo financiero.

    El próximo 23 de abril es la fecha prevista para que 'Wall Street: El dinero nunca duerme' llegue a los cines españoles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top