Mi cuenta
    Segundo tráiler de 'Sucker Punch'

    La película de fantasía de Zack Snyder está protagonizada por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Jena Malone y Jon Hamm.

    Apple ha lanzado el segundo avance en movimiento de 'Sucker Punch', el nuevo trabajo de Zack Snyder. La cinta, protagonizada por Emily Browning, Carla Gugino, Vanessa Hudgens, Jena Malone, Jon Hamm, Michael Jai White,Abbie Cornish y Jamie Chung, mezcla fantasía y acción, algo a lo que nos tiene acostumbrados el realizador norteamericano.

    La historia, ambientada en los años '50, se centra en Babydoll, una joven encerrada en un psiquiátrico, que intentará escapar del horror, que supone estar allí, gracias a su imaginación. Decidida a luchar por su libertad, pide a otras cuatro chicas -Rocket, Blondie, Amber y Sweet Pea- que se unan a ella para intentar escapar de sus captores, Blue, Madam Gorski y High Roller. Capitaneadas por Babydoll, las chicas lucharán en una guerra de fantasía, en la que se enfrentarán a samuráis, serpientes, etc. Juntas deberán decidir lo que están dispuestas a sacrificar para seguir con vida.

    El 25 de marzo de 2011 es la fecha prevista para que 'Sucker Punch' se estrene en Estados Unidos, mientras que para nuestro país aún no se sabe cuándo llegará a los cines.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top