Biutiful - Primera Reunión de 'El Club de Amigos de SensaCine'
martes, 30 de noviembre de 2010 - 13h43

Disfrutamos de la película 'Biutiful' y tras la misma los 34 asistentes pudimos charlar distendidamente sobre cine. Un rotundo éxito.

El pasado jueves 25 de Noviembre tuvo lugar la primera reunión del ‘Club de Amigos de SensaCine’. Para esta ocasión tan especial nos congregamos 34 amantes del mundo del cine entre los que se encontraban algunos de los mejores blogs de cine de España y una selección de los usuarios más participativos de nuestra web.

Para este primer pase y por gentileza de Universal Pictures tuvimos la ocasión de disfrutar de la película ‘Biutiful’, último largometraje de Alejandro González Inárritu con un soberbio Javier Bardem. La proyección tuvo lugar en las oficinas de Universal Pictures en Madrid y, tras la misma, disfrutamos cenando y charlando distendidamente con todos los asistentes al pase.

En líneas generales tanto nosotros como los asistentes disfrutaron del singular evento por lo que en breve, sin ninguna duda, repetiremos.

Aquí tenéis parte del feedback de nuestros blogueros:

Cineralia:

“Alejandro nos invita a una montaña rusa de sentimientos, un espectacular e intenso pasaje sin fisuras que nos asfixia, nos acelera las pulsaciones y, por fin, después de zarandearnos nos enseña los títulos de crédito con un sobresaliente final. Iñárritu es un excelente director, Bardem es el más grande de los actores, cómo no podía ser menos.”

De Fan a Fan:

“La película es un verdadero ejemplo de cine en estado puro, que ha trasladado a este aclamado director hasta nuestro país tras una serie de cintas protagonizadas por actores mas hollywoodienses de renombre (Benicio del Toro, Naomi Watts, Brad Pitt, etc.) y en entornos menos conocidos.”

CinemasComics:

“Es una película para el público que busca arte en el cine, una obra que induce a una reflexión más profunda sobre la existencia. La tónica general se mantiene en línea depresiva, con un continuo y amargo pesimismo que a su vez trasmite un amor descomunal, dejando entrever un atisbo de luz y esperanza; destaca por su singularidad, sorprendente. El guión original, la interpretación de todos los actores y la fotografía son lo mejor de la película. Sin duda  100 % recomendable.”

Crítico de Cine Aficionado:

“El peso de la película recae por completo sobre Bardem, el cual borda su papel, y a su vez, Iñarritu hace una descriptiva película, donde no se deja nada en el tintero… una película recomendable, y que dificilmente dejara impasible…”

Planta 13:

“Finalizada la proyección, los asistentes salimos despacio, casi en silencio. La película no es precisamente la comedia del año, sino el drama social de la temporada. Un filme que  llegará bien posicionado de cara a los Oscar en unos meses y que la prensa internacional ya asegura que le valdrá una nueva nominación a Bardem como mejor actor. El español demuestra una vez más que puede ser un asesino psicópata, un poeta homosexual, un inválido con deseos de morir o un luchador de la calle, enfermo, engañado, demacrado y sin suerte. Bardem hace que te lo creas  en cualquier papel.”

DentroCine:

“Ambientada en las calles de Barcelona, Biutiful, dirigida por Alejandro González Iñárritu, es una de las películas más esperadas del año. En ella vemos a Javier Bardem interpretando uno de los mejores papeles de su vida, gracias al cual consiguió la palma dorada al mejor actor en el pasado festival de Cannes.”

CineDania:

“Javier Bardem demuestra su talento una vez más con un personaje complicado, de mirada triste y enfermizo. Soporta con suficiencia un film de altas miras cuyo riesgo sólo es comparable a su éxito y que se convierte una vez más en un sobresaliente trabajo del director mexicano.”

Nos gustaría agradecer vuestro apoyo y, por supuesto, también agradecer a Universal Pictures la posibilidad de llevar a cabo esta primera reunión con tanto éxito.

Si quieres venir con nosotros a las próximas reuniones y tienes un blog de cine no dudes en contactar con nosotros en comunidad@sensacine.com.

Israel Navas Malpartida

Ver los comentarios

Comentarios

  • Julieta13

    Fantastica noche, buena pelicula (aunque ya sabeis que algo lenta al final), buena cena y buena compañia.
    Además gracias a este evento he podido conocer blogs de cine que desconocia y que me parecen muy interesantes. Lastima que yo sea una negada para crear un blog o algo parecido y que tan solo soy una "aficionada al septimo arte" y no una erudita.
    Seguiré por aquí aprendiendo con vosotros. Gracias

  • ProperSeven

    Muchas gracias a todos los que asististeis al evento ^_^

  • liplis

    yo fui una de las afortunadas en asistir al evento y
    desde aqui quiero dar las gracias a los anfitriones que no lo pudieron hacer mejor y a una compañia cinefila inmejorable,la pelicula fue muy densa con unas buenas interpretaciones y una musica muy bonita.

  • ProperSeven

    Muchas gracias Lipsis :)

Tráilers destacados
La desaparición de Eleanor Rigby Tráiler
La buena mentira Tráiler
El juez Tráiler
Vistas: 117
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Black Coal
  3,5

La Danza de la Realidad
  3,5

Magical Girl
  5,0

Todas nuestras críticas