Mi cuenta
    ‘Burlesque’ - Segunda Reunión de 'El Club de Amigos de SensaCine'

    Disfrutamos de la película 'Burlesque' y tras la misma los 28 asistentes pudimos charlar distendidamente sobre cine.

    El pasado miércoles 15 de Diciembre tuvo lugar la segunda reunión del ‘Club de Amigos de SensaCine’. Para esta ocasión tan especial nos congregamos 28 amantes del mundo del cine entre los que se encontraban algunos de los mejores blogs de cine de España y una selección de los usuarios más participativos de nuestra web.

    Para este segundo pase y por gentileza de Sony Pictures tuvimos la ocasión de disfrutar de la película ‘Burlesque (Burlesque)’, película dirigida por  Steven Antin con  Christina AguileraCher como cabezas de cartel. La proyección tuvo lugar en las oficinas de Sony Pictures en Madrid y, tras la misma, disfrutamos con un pequeño catering y charlando distendidamente con todos los asistentes al pase.

    ¡En líneas generales tanto nosotros como los asistentes disfrutaron del singular evento por lo que no podemos esperar a la siguiente!

    Aquí tenéis parte del feedback de nuestros blogueros:

    Cineralia:

    “Estamos ante un musical de los antes con las estrellas de ahora, la diva Cher, una gran actriz que regresa a la gran pantalla algunos años después, y Cristina Aguilera en su debut en el mundo del cine. Ambas dirigidas por Steven Antin y acompañadas por un reparto de lujo, pretenden devolver el esplendor a un género necesitado de grandes dosis de glamour. La diversión está garantizada y esperamos que el espectáculo no decepcione.”

    Un Blog de Fan a Fan:

    “Sin lugar a dudas una estupenda apuesta para el fin de semana y sobre todo para los amantes de los musicales.”

    Cinedanía:

    “Mucho de su éxito depende del acierto en la selección de coreografías y canciones. En este sentido "Burlesque" de Steve Antin consigue alcanzar el objetivo gracias a la profesionalidad y presencia de Cher y la voz y puesta en escena de Christina Aguilera, un tándem bien avenido que resulta creíble.”

    CinemasComics:

    “Burlesque es una creación, con extravagantes escenografías y elaborados vestuarios. La película conecta en seguida con el público, con un papel muy logrado de Cristina Aguilera, y donde Cher nos deja deleitarnos con su maravillosa voz. Durante toda la obra el espíritu y la energía se mantienen muy altos.”

    Galax Pictures Cine Blog:

    “En general Burlesque es un gran divertimento colorista bien realizado, que permite al espectador pasar un rato agradable y salir del cine con una sonrisa.”

    Quiero Cine (Reseña de la Premiere):

    “Ayer, noche de focos en el centro de Madrid: en los Cines Callao, la première de Burlesque congregaba a los seguidores de Cher y de Christina Aguilera, mientras que el Capitol acogía el estreno de Camino a la libertad (The Way Back).”

    Nos gustaría agradecer vuestro apoyo y, por supuesto, también agradecer a Sony Pictures la posibilidad de llevar a cabo esta segunda reunión con tanto éxito.

    Si quieres venir con nosotros a las próximas reuniones y tienes un blog de cine no dudes en contactar con nosotros en comunidad@sensacine.com.

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top