Mi cuenta
    Janaury Jones habla de 'X-men: first class'

    La actriz que interpreta a Emma Frost en la precuela de la famosa saga de Marvel, encontró tiempo para charlar sobre su personaje en el filme y dar algunos detalles sobre el mismo.

    'X-Men: First Class' sigue en fase de producción, pero la actriz January Jones, que realiza el papel Emma Frost en la precuela de la saga de Marvel, ha comentado algunos detalles sobre los trajes increíblemente 'sexys' de su personaje, así como de la posibilidad de que algunos fans queden decepcionados. La actriz también se sorprendió al enterarse de que la película tiene lugar en los años 60, cuando ella tenía la esperanza de desprenderse de su papel de Betty Draper en la exitosa serie 'Mad Men'.

    La actriz comentó: "Cuando me enteré de que esta entrega de 'X-Men' iba a tener lugar en los años 60 pensé; '¡Oh mi Dios mío!, debes estar bromeando...' Pero leí el guión y enfaticé con el personaje de Emma Frost. Ella está muy lejos de Betty y de la serie a pesar de ambientase en esa época."

    Acerca de los modelos de cuero blanco que Jones debe usar como parte del vestuario de Emma Frost, la actriz declaró: "El vestuario es una locura. Si nos fijamos en el cómic, ella apenas va vestida. Su cuerpo es realmente muy intimidante. Me paso el día pensando, '¿debería estar haciendo abdominales en el avión?, ¿Cómo tengo la piel?' Soy de fisionomía pequeña, así que no quiero entrar en un entrenamiento estricto y un duro régimen de alimentación."

    Acerca de los poderes mutantes de su personaje, la intérprete reveló: "Cuando me transformo en mi forma de diamante, todo se hace por ordenador. Emma era una niña tímida, que tenía este poder cuando era joven al que no sabía sacar todo el partido. Ella tuvo una pelea con su padre y así se marchó de casa. Quise conocer todo sobre ella para interpretarla, pero a pesar de todos mis esfuerzos seguro que alguien no quedará contento del todo. Me siento de verdad como una mutante más."

    La película se centra en la intensa relación entre Charles Xavier y Magneto, en su juventud, y sobre la trayectoria pública del reverendo Martin Luther King Jr. y de Malcolm X.

    'X-Men: First Class' llega a los cines estadounidenses el 03 de junio 2011 y está protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, y January Jones. La película está dirigida por Matthew Vaughn.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top