Mi cuenta
    Elijah Wood volverá a ser Frodo en 'El Hobbit'

    El actor se meterá de nuevo en la piel de su personaje más carísmático para la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien, que prepara en Nueva Zelanda, el director Peter Jackson.

    Según la revista Variety, el actor Elijah Wood tendrá un breve papel como Frodo en la cinta que dirige Peter Jackson, basada en la novela de J.R.R. Tolkien, 'El hobbit'. Frodo es en esta ocasión el narrador de las aventuras de su tío Bilbo Bolsón por la Tierra Media. El actor de Hollywood retoma el papel por el que se lanzó realmente al estrellato mundial, en esta adaptación que se rueda en tres dimensiones por tierras neozelandesas.

    Con la aparición de Wood en el 'El hobbit', ya han comenzado los rumores sobre el posible retorno de Sam, interpretado por el actor Sean Astin, que también participó en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. De este modo gran parte del elenco de la saga estaría representado aquí de la mano de Andy Serkis (Gollum), Ian McKellen (Gandalf) y Cate Blanchett (Galadriel).

    La cuenta atrás para que comience el rodaje ya se ha iniciado, y Jackson está como loco por cerrar al reparto completo, que encabezará el intérprete británico Martin Freeman (conocido por su papel en la serie 'Sherlock'), y ponerse a rodar con las más que avanzadas nuevas técnicas del 3D.

    La primera parte de 'El hobbit' está prevista que se estrene a lo largo de 2012 y cuenta con el protagonismo de los actores Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett y Richard Armitage. El filme está dirigido por el realizador Peter Jackson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top