Mi cuenta
    Javier Bardem se aproxima a 'The Dark Tower'

    El productor de la cinta, Brian Grazer, ha asegurado que actualmente sólo están interesados en el actor español como candidato para interpretar al protagonista del filme inspirado en la novela de Stephen King.

    Javier Bardem podría estar a punto de firmar su próximo proyecto. Desde hace varios meses, su nombre ha sonado como posible candidato para protagonizar 'The Dark Tower', la adaptación cinematográfica de la serie de novelas homónimas de Stephen King. Pero no era el único, ya que también se han rumoreado otros como Viggo Mortensen y Christian Bale.

    Sin embargo, después de las declaraciones a MTV que ha hecho el productor del filme, Brian Grazer, todo apunta a que Bardem está cada vez más cerca de convertirse en Roland Deschain. "[Bardem] está cerrado psicológicamente. Él quiere hacerlo, y nosotros estamos absolutamente encantados de que lo haga. Ahora mismo, sólo estamos centrados en Javier Bardem", declaró Grazer. De confirmarse la noticia, el oscarizado actor daría vida al pistolero Roland Deschain.

    Por el momento, sólo se sabe que Ron Howard será el encargado de dirigir, al menos, la primera película de la trilogía cinematográfica, cuyo guión está escribiendo Akiva Goldsman. Además, la cadena NBC también está preparando una serie de televisión con el mismo nombre, cuya primera temporada parece que se estrenará después de que llegue a los cines la primera película de la saga. Así pues, el estreno de los filmes se intercalará con el de cada una de las temporadas de la serie.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top