Mi cuenta
    Un club de alterne quiere demandar a 'Torrente'

    El local D'Angelo Palace, reclama seis mil euros a la productora de Santiago Segura, según el acuerdo que establecieron ambas partes, para rodar allí el filme durante tres días.

    Un local de alterne de Alicante ha reclamado a la productora Amiguetes Entertainment S.L., 6.000 euros, según un acuerdo firmado entre ambas para rodar allí durante tres días varias escenas que conforman el nuevo filme de Santiago Segura, 'Torrente 4: Lethal crisis'. Concretamente 2.000 euros por día de trabajo en dicho club, que atiende al nombre de D'Angelo Palace.

    El propietario del local, Mario Gamero, afirma que en un principio la intención de Santiago Segura era rodar en los platós de la Ciudad de la Luz de Alicante, pero ante la falta de subvenciones, el director decidió trasladar el rodaje a dicho local, donde Vicente Aranda ya había rodado antes 'Canciones de amor en Lolita's club'.

    Fue entonces cuando la productora de la que es propietario Segura se comprometió con el dueño del club a abonar 2.000 euros por cada día de rodaje en el local, lo que al final resultaron tres jornadas de trabajo, de ahí que se demande la cantidad de 6.000 euros. El propietario ha declarado: "Cuando ya estaban allí, vinieron de la productora a decirme que no había presupuesto suficiente y que no podían pagarme esa cantidad, pero como son muy liantes me convencieron para cambiar el dinero por publicidad. Hablé con el director y se comprometió a nombrar dos veces el nombre del negocio durante la película y a incluir varias escenas en la que se viera la fachada en un plano general y el logo comercial del D'Angelo".

    Aunque al parecer en la película no se produce ninguna mención al local, ni se puede apreciar el rótulo de la entrada: "Ni sale el nombre, ni nuestra piscina, ni la fachada, ni nada" ha declarado Gamero, que ha dado tres días a la productora, para que abone la deuda, antes de que el tema llegue a los tribunales.

    'Torrente 4: Lethal crisis' se ha convertido en el filme más taquillero de la historia del cine español, durante el primer fin de semana de su estreno, recaudando una cifra superior a los 7 millones de euros.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top