Mi cuenta
    Primer video y nueva imagen de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'

    Por fIn podemos disfrutar de un primer extracto, que además incluye algunas imáganes del rodaje e impresiones de los actores y del equipo técnico, de la última entrega de la saga.

    La cadena de televisión ABC Family ha presentado un primer vistazo al esperado fin de la saga basada en los personajes de J.K. Rowling, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'. El canal está preparando un fin de semana temático centrado en la figura del famoso mago, que comenzará con la emisión de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', durante el cual se lanzará también un pequeño documental centrado en esta última y definitiva entrega.

    En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', la batalla entre las fuerzas del bien y el mal del mundo mágico ha llegado a ser una guerra total. El peligro nunca ha sido más grande y nadie está a salvo. Es entonces cuando Harry y sus amigos, están llamados a hacer un gran sacrificio, mientras se acerca a la confrontación final con Lord Voldemort. Todo se termina aquí.

    También se ha publicado una fotografía de la película, en la que podemos ver a Daniel Radcliffe como Harry Potter. La imagen se une al escaso material, que ya se había descubierto sobre el filme. La película promete ser un gran espectáculo de acción, algo que muchos echaron en falta durante el visionado de la primera entrega de esta séptima parte, que se decidió dividir en dos.

    'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2' está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Gary Goldman y Ralph Fiennes. El filme dirigido por David Yates, llega a las salas españolas el próximo 15 de julio.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top