Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Hop'

    Otro vistazo más a la cinta de animación de Universal Pictures, dirigida por Tim Hill ('Alvin y las ardillas'), y protagonizada por James Marsden y Kaley Cuoco ('The big bang theory').

    Universal Pictures ha lanzado otro tráiler de 'Hop', su nueva producción que mezcla animación con personajes de carne y hueso, centrada en la figura de un simpático conejo de pascua. La cinta nos llega de la mano de Tim Hill, responsable de otros éxitos de este tipo de largometrajes, como 'Alvin y las ardillas' y 'Garfield 2'.

    El filme narra la historia de Fred, un hombre perezoso y gandul que hiere por accidente a un conejito de Pascua, que habla como un ser humano más. Ante esta complicada situación, no le quedará otra que darle cobijo en su casa hasta que se recupere. Sin embargo, lo que Fred no sabe es que se trata del invitado más irritante que haya podido imaginar nunca. Finalmente, la convivencia les hará aprender mucho a ambos.

    'Hop' está protagonizada por James Marsden y Kaley Cuoco, y cuenta con las voces en el doblaje original de Russell Brand ('Todo sobre mi desmadre') y Hugh Laurie ('House').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top