Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la quinta semana de Marzo)

    'Inside Job', 'Sucker Punch', 'Piraña 3D', 'Juego de Tronos' , 'Encontrarás Dragones', 'La chica que saltaba a través del tiempo', 'En el centro de la tormenta', 'Rango', 'Cisne Negro', 'La gata sobre el tejado de Zinc', 'Falling Skies', 'True Blood', 'Zorba el Griego' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos con ‘Cineralia’ y su crítica de ‘Rango’:

      "Cada uno de los fotogramas destila estilo, brillo y genialidad, cada personaje es original en si mismo y en el conjunto, con texturas propias capaces de hacer sombra a cualquiera de sus rivales en el género."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Esta semana ‘Encontrarás dragones (There Be Dragons)’ en ‘Galax Pictures’:

        "Como se puede apreciar, el arranque del film recuerda al de Ciudadano Kane, la reconstrucción de la vida una figura pública a través de una investigación periodística. Por otra parte el pasado oscuro que se irá revelando poco a poco trae reminiscencias de la reciente Incendies"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Homenaje a la difunta Elizabeth Taylor desde ‘De Cine’ con ‘La gata sobre el tejado de zinc (Cat on a Hot Tin Roof)’:

        " Con la muerte de Elizabeth Taylor, muchos la han recordado como Maggie, la gata, uno de los personajes por el que será recordada, esa mujer luchadora y valiente que encarna en La gata sobre el tejado de zinc caliente, aunque la censura española prefirió dejar a un lado el adjetivo final."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cinempatía’ nos acerca un poco más al veranito con ‘Piraña 3D (Piranha 3D)’:

        " Si alguien ha visto alguno de los trailers, clips o imágenes de esta “puesta al día” hecha por el francés Alexandre Aja ya sabe lo que se encontrará. Un despiporre de sangre y erotismo más teñido de humor que de pánico, horror o inquietud y cuyo mayor reclamo (actrices porno a parte) es el de las prehistóricas pirañas del Pleistoceno liberadas después de la grieta producida por un pequeño seísmo. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • En ‘Cinedanía’ continúan con su especial del Festival de Málaga:

        " Esta jornada nos ha traído la nueva película de Ramon Terrens, la controvertida "Catalunya über allès". Una mirada crítica en este caso hacia la sociedad catalana pero extrapolable a cualquier sociedad occidental. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Vamos con ‘Sucker Punch’ directamente desde ‘Cine y Cine’:

        " ¿Es Zack Snyder un visionario?... unos te dirán sin dudarlo que si, otros también sin dudarlo dirán que no. Yo no creo que sea un visionario, pero si que reconozco que sus films son altamente espectaculares y bien valen el precio de la entrada. En esta ocasión, Snyder, “ha soñado” una aventura increíblemente fantástica que se mueve a ritmo de videojuego, de anime y de los mandobles que reparte Babydoll… "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • CinemasComics’ también nos presenta su crítica de ‘Sucker Punch’:

        "Tras unos espectaculares minutos iniciales al más puro estilo videoclipero, y que recuerdan a films como “Up”, en el que sobran las palabras y las imágenes tienen una gran fuerza narrativa, la historia termina por diluirse en el momento en el que Babydoll (Emily Browning) es ingresada en el manicomio y nos sumerge en su mente. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Visual’ nos muestran ‘La chica que saltaba a través del tiempo’:

        " ¿Qué harías si pudieras dar marcha atrás en el tiempo? Con esta frase, o más bien con la respuesta que cada uno/a de vosotros/as pudieseis dar, se podría resumir ésta adaptación de  'La chica que saltaba a través del tiempo', que se hizo con el galardón de Mejor película de animación en el Festival de Sitges 2006."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del Cine’ nos presenta ‘Zorba el griego (Alexis Zorbas)’:

        " inquietante fotografía en blanco y negro de Ellsworth Fredericks ("Rio Salvaje (1960)") que desprende el film en todo momento, compensando de esta manera la practicamente ausencia de efectos especiales y es que el buen hacer y la gran imaginación ( algo que carecemos en los tiempos que corren) de Don Siegel haría olvidar la escasez de presupuesto que tendrían para llevar a cabo esta obra."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Dehparadox’ se estrena en el club con ‘Piraña 3D (Piranha 3D)’:

        " Recomendable para pasar un rato divertido a todo aquel que le guste el cine de terror y el ver sangre sin parar en la pantalla. Si te gusta esto último seguramente no te defraudara."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Sucker Punch’ parece la peli de la semana ya que también se ha colado en ‘Tentar al destino’:

        "Como no podía ser de otra forma, el director Zach Snyder, nos trae una película de las suyas, y es que "Sucker Punch" mezcla la realidad con la ficción "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Abajo el Telón’ rescatan ‘Cisne negro (Black Swan)’:

        "al igual que en El discurso del rey, nos encontramos con una película en la que la actriz es lo más destacado. Esto no implica que sea malo, al contrario, puede que sin esta interpretación hubiese pasado de largo por las carteleras siendo una película más. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • ‘Los chicos están bien’ gracias a ‘Cine de Gelen’:

        "El viejo Hollywood intenta modernizarse, la sociedad estadounidense parece que está harta de ir a contracorriente y pretende normalizar ciertos aspectos "políticamente correctos" (¿o para ellos serán incorrectos?) que hasta ahora no tenían demasiada cabida, como en este caso la homosexualidad. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Mis críticas de películas’ ha seleccionado ‘Inside Job’:

        "El visionado de la película no se hace pesado, pues tiene ritmo y resulta ameno, permitiéndose incluso ciertos toques de humor, aunque la sensación general sea de rabia por todo lo que nos cuenta. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Sucker Punch’ también se cuela en ‘Afición por y para el cine’:

        "una película que mezcla muchos géneros, desde el zombie, la fantasía (dragones y castillos), guerras, nazis, años 20 y nuevo milenio, que todo mezclado no se le ha sabido dar mucho sentido, por lo que se convierte en una película, excesivamente personal, y que o bien te encanta, o es fácil que la detestes."

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • De fan a fan’ ha seleccionado las próximas películas basadas en el mundo del comic que se van a estrenar:

        "El próximo e inminente mes de abril dará el pistoletazo de salida para un festival de adaptaciones de comics que nos obsequiaran cada mes con una película nueva y diferente sobre algunos de nuestros héroes favoritos. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nos encontramos ‘En el centro de la tormenta (In the Electric Mist)’ con ‘Magnum 44’:

        " Con todo, más que una película en la que importe la trama, que presenta demasiadas disgresiones y una resolución no del todo inspirada, lo más jugoso quizás sea la fauna de personajes que lucen tan decrépitos como los abandonados edificios arrasados por el Katrina "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Para finalizar ‘Media más Media’ nos trae un peacho especial de ‘Milla Jovovich’:

        " Es la maciza de RESIDENT EVIL, la chica de la mirada de hielo, pero ¿qué sabemos de MILLA JOVOVICH mas allá de su aversión al mundo zombie? Este post está dedicado a una actriz a la que desde MEDIA+MEDIA reivindicamos porque queremos verla más. "

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top