Mi SensaCine
Encontrarás dragones
Encontrarás dragones
Fecha de estreno 25 de marzo de 2011 (1h 46min)
Dirigida por
Reparto Charlie Cox, Wes Bentley, Olga Kurylenko más
Géneros Histórico, Biografía
Paises EE.UU., Argentina
Ver el tráiler
Medios
1,2 3 críticas
Usuarios
3,666 notas incluyendo 26 críticas
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 7 años
Robert es un periodista que trabaja en una investigación sobre la Guerra Civil Española. En concreto, sobre un acontecimiento en el que se vieron involucrados su padre y un joven religioso, Jose María Escrivá de Balaguer. En sus pesquisas, Robert descubre una horrible historia en la que la traición, los celos, la redención y el perdón son los protagonistas.
Título original

There Be Dragons

Distribuidora Aurum
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Taquilla 0 entradas
Presupuesto 36 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Encontrarás dragones Tráiler 2:15
Encontrarás dragones Tráiler
62 248 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Charlie Cox
Personaje : Josémaria Escriva
Wes Bentley
Personaje : Manolo
Olga Kurylenko
Personaje : Ildiko
Dougray Scott
Personaje : Robert
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Cinemanía
  • Cahiers du Cinéma - España
  • Metrópoli
3 Críticas de medios

Crítica de usuarios

josean20
La última crítica positiva

de josean20, el 06/11/2011

5,0Obra maestra

Para pensar sobre el sentido del perdón y de la reconciliación, independientemente de que se sea creyente o no. Evidentemente,... Leer más

jenare
La última crítica negativa

de jenare, el 18/04/2011

1,5Mala

Intentan disfrazarlo, pero es lo que es: un panfleto religioso dirigida de principio a fin a captar adeptos para La Obra.... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
46% (12 críticas)
27% (7 críticas)
8% (2 críticas)
4% (1 crítica)
15% (4 críticas)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre Encontrarás dragones ?
26 Críticas usuarios

Fotos

Ver todas las fotos

Noticias

Continúa el efecto 'Torrente 4'
NOTICIAS - Negocio
miércoles, 30 de marzo de 2011
Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la quinta semana de Marzo)
NOTICIAS - Amigos de SensaCine
miércoles, 30 de marzo de 2011
'Inside Job', 'Sucker Punch', 'Piraña 3D', 'Juego de Tronos' , 'Encontrarás Dragones', 'La chica que saltaba a través del...
Entrevista a Roland Joffé, director de 'Encontrarás dragones'
NOTICIAS - Entrevistas
jueves, 24 de marzo de 2011
El realizador de las míticas películas 'Los gritos del silencio' y 'La misión' nos recibe a su paso por Madrid para presentarnos...

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • jmv_topi
    Me gustaria con gusto poder tener mas datos al respecto y cuando llegara su extreno a Sudamerica, especialmente Argentina.
  • candidato
    jmv_topi he visto y oído mucho y tiene una pinta magnífica. Te la recomiendo. Cuando la vea te cuento.
  • lucasni
    Pude verla en un pase, y para mí tiene una característica fundamental del buen cine: las escenas se te quedan grabadas, las vas recordando una a una en los días posteriores... y te dan muchas ganas de volver a verla!.
  • Batiscafo
    Yo también he podido verla en un pase de prensa. ¡El mejor cine de Joffé vuelve! Una trama muy bien hurdida, poderosa, llena de pasiones humanas, creíble. Una película sobre los dragones interiores que nos amenazan y las distintas maneras de enfrentarse a ellos. Me ha encantado. Efectivamente Lucasni te quedan ganas de volver a verla para saborearla mejor, con las emociones un poco más aplacadas. :-)
  • Lestache
    La he visto en pase previo. Es... como un castillo de naipes, que se sostiene... sólidamente: estética, emotiva, original... sorprendente! Ya que sé que al poner la última carta (buen final, aunque lento) no se cae, tendré que verla otra vez para ver a cuántas cosas más me sabe. Joffé no defrauda.
  • Lara Craft
    Estoy deseando verla, dos años de expectación para verla. Tengo familiares argentinos, que vieron la grabación y pudieron estar con Joffé. Después de La Misión, no había vuelto a ver nada de este director y por los comentarios será de los que ponga en pie el alma y al auditorio.
  • JimGalber
    Tiene una pinta buenisima, ademas de que trata un tema que apenas se ha tocado en el cine, es interesante saber como surgio el Opus Dei, y encima todo de la mano de Joffe, y con unos actores de primera, haber si este finde puedo ir a verla.
  • itxa
    También la he visto en un pase privado y con ganas de volver a verla.Sólida,una leccion de la realidad de todo ser humano,una leccion antropologica.JOFFÉ una vez mas hace pensar............Me ha aportado mucho.
  • soylopezchema
    En primer lugar, me hace mucha gracia que la única "crítica" de prensa sea negativa. Y precisamente, del panfleto del periodismo crítico más alejado del gusto de la sociedad en general como es Cahiers du Cinéma. He visto la película y -teniendo en cuenta que obras maestras hay pocas- puedo decir que es tanto una buena película como una película buena. Alejada de las corrientes sectarias y monotemáticas del cine español, supone una ventana de esperanza al cine comercial con valores (cristianos o no, tan necesarios hoy en día). Puede criticarse desde un punto de vista estético, pero sin lugar a dudas estamos ante el referente de la "otra vía" o forma de hacer cine en este país. Con subvenciones. Con inversión privada. Con ilusión. Vayan a verla, de lo mejorcito de la taquilla patria.
  • richots
    La he visto y me parece una película bastante buena, es decir, de las que divierten y además te dan que pensar: sales del cine con buen sabor de boca. Por eso, me llama la atención la crítica de Cahiers du Cinéma (¿habrá visto visto la película?)
  • Tiramillas
    Es una película con una estética muy cuidada y con escenas realmente bonitas. La história está bien contada, con algunos bajones de ritmo. Más allá de que santifique en la pantalla a Escrivá, me ha gustado que trata temas difíciles de la condición humana: venganza, odio, reconciliación, miedos y dudas personales... Claramente no es un Biopic ni una peli de cine religioso. La história principal es la de Manolo, y los dos personajes con los que sintonizas más son Oriol y Josemaría. Me ha recordado más a los Gritos del Silencio que a La Misión.
  • jmir2000
    He visto la película esta mañana. Me ha gustado mucho por dos razones: por un lado, porque te transporta a lo más profundo del ser humano, en sus dos vertientes de amor y odio: es una película que te hace 'sentir'. La otra razón es porque es de estas películas que te animan a ser mejor persona, y creo que hoy en día eso hace mucha falta. Enhorabuena a los que la han hecho, y os animo a verla. Eso sí: hay que verla para opinar...y luego hay que opinar de la película, y no de los muchos prejuicios que tenemos cada uno antes de entrar en la sala.
  • Julian G.
    He visto la películua esta mañana en Málaga. Me ha gustado. Es el Joffe de toda la vida, pero más maduro. No creo que sea acertado compararla con la Misión, pues Encontrarás dragones es una temática más compleja. por cierto, la Olga K está sensacional....
  • JGV1972
    He visto la peli, y alucino con algunas críticas que estoy viendo en otros sitios. No entiendo que se hagan críticas en base a criterios no cinematográficos.Buena peli. Entretenida y profunda. La recomiendo.
  • viejoagujetas
    Ya he vista Encontrarás Dragones. Es un orgía cinematográfica de primer nivel. Una pasada. No puedo dejar de pensar en ella. Mañana la voy a ver otra vez...
  • Pablo C.
    La he visto. Me ha gustado mucho. Cinematográficamente me parece de gran nivel. Es de esas películas que tienes ganas de volver a ver para recrearte y profundizar en los detalles.
  • lorenag85
    Gran película! Yo sí creo que tiene muchos paralelismos con La Misión: nuevamente, dos personajes (un hombre de Dios y un hombre del mundo) encarnan dos posibles reacciones ante un momento de conflicto. Interesante y muy valioso el mensaje del perdón como elemento liberador. Excelente la ambientación, el sonido y los efectos especiales. Grandísimos Charlie Cox y Olga Kurylenko. Como puntos negativos, la caracterización de Wes Bentley como Manolo anciano y un guión que intenta contar muchas historias en un tiempo que se hace corto.
Mostrar comentarios
Back to Top