Mi cuenta
    Habrá más entregas de 'Saw'

    Uno de los creadores de la saga, el guionista y protagonista de la primera entrega, Leigh Whannell, ha comentado que 'Saw 3D' no será la última entrega de la saga.

    En una entrevista concedida para presentar la película 'Insidious', el guionista, actor y productor, Leigh Whannell ha confirmado que con gran seguridad habrá más entregas de 'Saw'. Esta noticia salta, después de que Lionsgate afirmase el pasado octubre que no habría más secuelas de la saga tras 'Saw VII 3D'. De momento los creadores se encuentran trabajando en una comedia de terror y una cinta de fantasía para niños, antes de retomar la sangrienta y taquillera franquicia.

    El guionista de las tres primeras entregas ha confirmado que si el resto de productores están dispuestos a retomar la saga, el proyecto saldría adelante sin duda alguna. Aunque no ha confirmado si sería un 'reboot', un remake, una precuela o una secuela. Lo que sí ha explicado Whannell, es que el solo se centraría en las labores de producción, dejando la tarea de redactar el libreto a otro, sin cerrar la posibilidad de tener un papel en la película.

    En palabras de Whannell: "No pasa una tarde en la que no comentemos acerca de lo que se puede hacer salir. Estamos muy ocupados trabajando en otras cosas. Pero definitivamente estamos abiertos a más secuelas. Los productores mantenemos una fuerte amistad, ya que entre todos procuramos cuidar la franquicia. Procuramos que los fans de la saga quedasen encantados. Es difícil tener nada en mente, ya que el afecto que tenemos a las películas de 'Saw' es muy fuerte. Definitivamente, me gustaría estar abierto a un día hacer algo más con la saga. Lo que sí es cierto es que de la manera en que trabajamos James Wan y yo, creo que tendría que ser algo totalmente fresco y nuevo.

    De momento tanto el guionista como el director de la primera entrega, tienen pendiente el estreno en nuestro país de 'Insidious', cinta de terror donde un niño comienza a atraer a espíritus maléficos a su casa, tras caer en coma debido a un accidente. El filme que llega a nuestro país el 10 de junio está protagonizado por Patrick Wilson y Rose Byrne.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top