Mi cuenta
    Confirmado: Javier Bardem protagonizará 'La torre oscura'

    Tras varios meses de rumores y de nombres como el de Viggo Mortense, el director confirma que será el actor español quien de vida al protagonista de la saga, Roland Deschain.

    Los rumores han llegado a buen puerto y el personaje literario Roland Deschain, ya tiene quien le encarne en la pantalla grande. Se trata de nada más y nada menos que del actor Javier Bardem, según lo ha confirmado el que será el director de la saga, Ron Howard ('El código Da Vinci').

    Una fuente bien situada confirmó a The New York Post que el actor ha llegado a un acuerdo con la productora del filme, por el que se compromete a rodar 3 películas de la saga, a las que seguirán una miniserie de televisión. El protagonista de 'Biutiful' afronta así su primer papel como héroe en Hollywood.

    Según esta fuente el director ha declarado: "Bardem ha firmado para la primera película y la miniserie, pero la intención es que él sea el protagonista de las tres películas y cada una de las entregas para televisión. Es un acuerdo enorme para cualquier actor, pero Bardem fue siempre la primera opción."

    La historia, basada en una saga de Stephen King, sigue a Roland "Gunslinger " Deschain mientras viaja a través de un paisaje similar al del Lejano Oeste en busca de la mítica Torre Oscura para tratar salvar la civilización.

    La primera película se espera que entre en producción en septiembre de este año bajo la dirección de Ron Howard y con Brian Grazer en las labores de productor. De este modo la primera entrega de 'La torre oscura (The Dark Tower)' llegaría a los cines el 17 de mayo 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top