Mi cuenta
    Se preparan las películas de 'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' y 'Ghost Recon'

    Ubisoft Motion Pictures, la productora cinematográfica que pertenece a la compañía de videojuegos homónima, planea llevar al cine sus grandes éxitos.

    Variety informa que la productora que creó en enero la compañía de videojuegos francesa UbiSoft, que lleva el nombre de Ubisoft Motion Pictures, está desarrollando proyectos cinematográficos en 3D de sus tres grandes éxitos de ventas: 'Assassin's Creed', 'Splinter Cell' y 'Ghost Recon'.

    La división que dirige Jean-Julien Baronnet, ha estado trabajando con los productores de los juegos y el equipo de marketing de la compañía para identificar la esencia de cada juego y contar historias que sean consistentes relacionadas con las tres grandes franquicias de la compañía.

    "Nuestra estrategia no es diversificar, sino reforzar el atractivo de nuestras franquicias, por eso queremos asegurarnos de que en nuestras películas se reflejan con exactitud las marcas y la consolidación de nuestra base de fans, mientras que la expansión más allá de audiencia de los juegos es otro de nuestro objetivo principal", ha dicho Jean de Rivieres, vicepresidente senior de marketing internacional y de distribución. A lo que agregó: "Vamos a tener un guión listo para finales de año". El equipo viajará a Los Angeles en junio para reunirse con los estudios acerca de los proyectos.

    Baronnet agregó: "Queremos mantener la propiedad, mantener el control sobre el contenido de la película, y estamos abiertos a trabajar con los estudios sobre el desarrollo de nuestros proyectos, y, finalmente, colaborar en el casting, el presupuesto y el guión".

    También se ha conocido que Ubisoft Motion Pictures está desarrollando una serie en 3D basada en el exitoso videojuego 'Raving Rabbids'. Se compondrá de 78 episodios que tendrán una duración de siete minutos cada uno.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top