Mi cuenta
    Nuevo cartel de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

    David Yates es el director de la película protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, cuyo estreno está previsto para el próximo 15 de julio.

    Circula por la Red un nuevo póster de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', publicado en la revista Empire, donde son portada los tres protagonistas de la saga Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. En el cartel se puede ver cómo será el rostro de Potter en la última entrega cinematográfica de la franquicia inspirada en los best-seller de J.K. Rowling, en la que se enfrentará al malvado Voldemort. La cinta dirigida por David Yates llegará a los cines de medio mundo el próximo 15 de julio.

    Como en la primera parte de esta séptima entrega, Harry, Hermione y Ron siguen buscando los Horrocruxes que contienen el alma de Voldemort, para que éste deje de ser inmortal y en la batalla que le enfrentará a Potter no sea invencible. Así pues, tras ver cómo la escuela de magia de Hogwarts queda destruida, Harry Potter deberá luchar contra el Señor Oscuro en un duelo a muerte en el que sólo podrá quedar uno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top