Mi cuenta
    Disney quiere a Darren Aronofsky para dirigir 'Maléfica'

    El realizador también está en los planes de Warner Bros. para llevar a la gran pantalla 'Moses'.

    Lluvia de proyectos para Darren Aronofsky. El nombre del director de 'Cisne negro' suena como posible candidato para ponerse detrás de las cámaras de 'Maleficent', el spin-off del clásico 'La bella durmiente' que prepara Disney. El propio estudio ha confirmado su interés porque Aronofsky ocupe la silla que en un primer momento llevaba el nombre de Tim Burton, quien decidió salir del proyecto por causas desconocidas.

    La historia del filme, en la que trabaja la guionista Linda Woolverton, narrará la historia de la Bella durmiente pero desde el punto de vista de la malvada bruja Maléfica, a quien presumiblemente encarnará Angelina Jolie. Por el momento, el realizador no se ha pronunciado al respecto, pero su decisión dependerá de si acepta o no unirse a Warner Bros. para dirigir 'Moses', un filme sobre la vida de Moisés.

    El realizador, que salió de la producción de 'Wolverine 2' por desavenencias con los productores del filme, tiene en su lista de posibles proyectos los filmes 'Intricate', 'Noah' y 'Machine Man'. Sin embargo, quienes conocen al Aronofsky dudan de que finalmente vaya a llevarlos a cabo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top