Mi cuenta
    Fallece Ryan Dunn, miembro de 'Jackass'

    El actor ha sufrido un accidente de tráfico, en el que perdió la vida en el acto. Viajaba en un vehículo de alta gama, junto a otra persona que tampoco pudo salvar la vida.

    La estrella protagonista de 'Jackass 3D', Ryan Dunn ha fallecido apenas unas semanas después de su 34 cumpleaños. El actor y otro pasajero anónimo, perdieron la vida en el acto, después de un accidente de coche, cuando circulaban por la ruta Ruta 322 en Goshen Township (Pennsylvania) alrededor de las 3 de la mañana. Se desconoce quién se encontraba a los mandos del vehículo, que se encontraba totalmente en llamas cuando llegaron las autoridades al lugar del accidente.

    Apenas unas horas antes del accidente, Dunn publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que aparecía consumiendo bebidas alcohólicas con dos amigos.

    Ryan Dunn era uno de los protagonistas de la popular serie de la cadena MTV, 'Jackass'. También participó en las películas relacionadas con la franquicia: 'Jackass: la película', 'Jackass dos. Todavía más', 'Jackass 3D' y 'Jackass 3.5', que recientemente se estrenó en la Red. Su última aparición televisiva fue en el concurso televisivo de NBC, 'Minute to Win It'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top