Mi cuenta
    Jason Statham podría estar en 'Transformers 4'

    Pese a las malas críticas que ha recibido la tercera entrega, parece que se va a poner en marcha una cuarta parte, sin Michael Bay ni Shia LaBeouf.

    'Transformers: El lado oscuro de la luna' se ha estrenado en taquilla en medio de una tormenta de malas críticas y gritos que clamaban que estaba recaudando mucho menos dinero que su predecesora 'Transformers: La venganza de los caídos'. Pero sin embargo al final de la semana esta noticia cambió, ya que la secuela que dirige Michael Bay ha batido todos los récords en formato IMAX, y el público no se ha cebado con ella, excepto los críticos del director.

    La franquicia se considera un éxito gigantesco, y varios ejecutivos de Hollywood se garantizarían una gran suma de ingresos con una cuarta parte. De todos es sabido que el actor Shia LaBeouf no va a volver para protagonizar una hipotética nueva entrega, y que Michael Bay también ha dicho que este es el último capítulo de su trilogía, por lo que no dirigirá ninguna más.

    Pero según afirmaba el actor Tyrese Gibson, es posible que el hasta ahora productor ejecutivo Steven Spielberg firmara para dirigir la próxima entrega. Ahora también ha saltado el rumor de que el realizador piensa en el británico Jason Statham, para convertirse en el rostro de una nueva entrega. El hecho de que el intérprete también esté comprometido con la nueva actriz de la saga, Rosie Huntington-Whiteley también es una ventaja. Está claro que la franquicia todavía tiene un enorme potencial pero con un protagonista nuevo en 'Transformers 4' debería tomar una nueva dirección, más oscura. Statham podría ser el hombre indicado para hacer esto.

    También hay que pensar que la saga está principalmente enfocada a un público infantil y juvenil, y las películas que protagoniza Jason Statham, no se caracterizan precisamente por ello.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top