Mi cuenta
    Nueve clips de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'

    Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresan a la gran pantalla el próximo 15 de julio para vivir la última aventura de la saga inspirada en los best-seller de J.K. Rowling.

    Esta noche tendrá lugar, en Londres, la premier de la segunda entrega de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', la última película de la taquillera saga inspirada en las novelas de J.K. Rowling, que ha dirigido David Yates. A una semana de su estreno en las salas de cine de medio mundo, el próximo 15 de julio, Warner Bros. ha sacado a la luz nueve clips inéditos para que los fans vayan abriendo boca hasta entonces.

    Como en las anteriores entregas, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint son los protagonistas de esta última aventura cinematográfica. En ella, Harry Potter, Hermione y Ron no cesan en su búsqueda de  los Horrocruxes que contienen el alma de Voldemort, necesarios para evitar que éste siga siendo inmortal, y como consecuencia para que Potter pueda tener esperanzas de vencerle en la batalla final. Tras ver cómo la escuela de magia de Hogwarts se destruye, Harry Potter se verá obligado a luchar contra el Señor Oscuro en un duelo a muerte del que sólo uno saldrá con vida.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top