Mi cuenta
    Vídeo conmemorativo de 'Harry Potter'

    Warner Bros. recoge los mejores momentos de la franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe, en poco más de cinco minutos.

    Cinco días quedan para que los fans de la saga 'Harry Potter' puedan ver en la gran pantalla la última aventura del popular mago creado por J.K. Rowling. Mientras, Warner Bros. continúa lanzando clips, entrevistas, y, ahora, un vídeo conmemorativo en el que se recogen los mejores momentos de las 7 entregas (8 películas), desde 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' y 'Harry Potter y la cámara secreta', hasta 'Harry Potter y el misterio del príncipe', pasando por 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego', 'Harry Potter y la Orden del Fénix', y por supuesto, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 y 2', todas ellas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

    'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' llegará a los cines de medio mundo el próximo 15 de julio. En ella, Harry Potter, Hermione y Ron no cesan en su búsqueda de  los Horrocruxes que contienen el alma de Voldemort, necesarios para evitar que éste siga siendo inmortal, y como consecuencia para que Potter pueda tener esperanzas de vencerle en la batalla final. Tras ver cómo la escuela de magia de Hogwarts se destruye, Harry Potter se verá obligado a luchar contra el Señor Oscuro en un duelo a muerte del que sólo uno saldrá con vida.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top