Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la quinta semana de Julio)

    'Paul', 'Linterna Verde', 'The Amazing Spider-Man', 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', 'Amigos', 'Invasión a la tierra', 'Adivina quién viene esta noche', 'Capitán Planeta'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestra recopilación semanal con ‘Paul’ desde ‘Galax Pictures’:

      "Risas, efectos especiales y guiños continuos al Séptimo Arte son los ingredientes de este entretenido y fresco cocktail, no apto para todos los paladares, para disfrutar en una tórrida tarde de verano…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘CineDanía’ también nos dan su opinión de ‘Paul’:

      "El verano es un buen momento para mostrar esta comedia sin pretensiones, fresquita, saludable y digna de encontrar en un buen cine de verano. Si corre un poco de brisa y puedes ponerte mantita mucho mejor…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Yo no me aburro’ nos muestran todas las portadas de revista protagonizadas por los actores principales de ‘Harry Potter’:

      " A Daniel Radcliffe le ha pesado más el personaje de Harry Potter y le vemos enfrentado a su némesis o caricaturizado. A Ruper Grint nos lo quieren vender como actor indie. Y el que ha triunfado ha sido el corte de pelo de Emma Watson…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Cinempatía’ también nos dan su visión de ‘Paul’:

      " Cruce de comedia disparatada y road movie con extraterrestre por parajes norteamericanos, la idea original de ‘Paul’ surge del guión escrito por los comediantes británicos Simon Pegg y Nick Frost…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Historias de Cine’ nos presenta ‘Amigos...’:

      " Es una comedia ligera, con las situaciones justas y necesarias del costumbrismo actual, en busca de la risa fácil y burlesca y que pese a un aparente escaso presupuesto juega su baza con maestría, mostrándonos la que considero la mejor comedia española de lo que va de año…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Adivina quién viene esta noche (Guess who's Coming to Dinner)’ a ‘Las mejores películas de la historia del cine’:

      " Como curiosidad, estando la película en cartel sería asesinado una de las personas más influyentes en la lucha por los derechos afroamericanos, el legendario Martin Luther King. Frase para recordar: " Tú te consideras un hombre de color y yo me considero un hombre"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Green Lantern (Linterna Verde) (Green Lantern)’ se aproxima a ‘Abajo el Telón’:

      "este ha sido un año con demasiados superhéroes en pantalla y proyectos para el futuro. Muchas sagas se han continuado y hemos visto alguna 'precuela'. Con esto es difícil convencer al público para que siga a un nuevo personaje. No es de lo peor que se ha hecho, está entretenida y tiene puntos que ya necesitábamos que alguien dijese…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El ‘Capitán Planeta (Captain Planet and the Planeteers)’ ha llegado al blog de ‘Jaume Estruch’:

      " Se hicieron seis temporadas en total y se está gestionando una película de imagen real. Hicieron videojuegos y bastante merchandising, como muñecos. Los muñecos molaban porque con cada personaje venía su anillo, jejeje…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cine y Cine’ también nos da su opinión sobre ‘Paul’:

      "Para celebrar su primer “Community Day” nuestros amigos de SensaCine organizaron una buena velada que incluyó la invitación al pase del divertido film ‘Paul’. Nuestro amigo Paul es muy diferente a otro extraterrestre famoso llamado E.T., pero al igual que este tiene motivos de sobra para querer regresar a casa, ¿le vas a ayudar?..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente, ‘Visual’, nos trae ‘La semilla de Crisantemo’:

      "Ganadora de la Espiga de Plata de Valladolid a mejor director y nominada al Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa y a la Palma de Oro en 1990 en el Festival de Cannes, la recomendación de la semana es 'Ju Dou', del director Zhang Yimou."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Paul’ es toda una estrella en ‘CinemasComics’:

      " El film al margen de los continuos guiños, es una película divertida dentro del género de las Road Movie, y se hace realmente entretenida de principio a fin, aunque quizás le falte ese toque de humor inglés que hizo tan populares Arma Fatal o Zombies Party…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2)’ desde el ‘Blog de Welzen’:

      "Han pasado casi diez años desde el estreno de la primera entrega de Harry Potter, titulada Harry Potter y la piedra filosofal. Siete libros después y ocho películas más tarde llegamos al inevitable final. A lo largo de estos años los libros mantuvieron la calidad y el estilo de las novelas, si bien tendía ha hacerse más “adolescente” (amores, celos)  a medida que creían sus héroes, mientras que las versiones cinematográficas oscilaban en calidad dependiendo de sus directores…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cinediario’ se desmarca con ‘The Amazing Spider-Man’:

      "Hay muchos que ya estarán esperando la fecha del 3 de Julio de 2012 con ganas, ese día será el estreno mundial de “The amazing Spider-Man” (Spiderman 4), cuyas webs oficiales ya podemos visitar…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Os presentamos las 25 mejores películas españolas de todos los tiempos según ‘Cineralia’:

      "Han pasado muchos años del primer Óscar al cine español, con ‘Volver a empezar’ iniciamos un ciclo que tardó en madurar, pero cuando lo hizo fué histórico. Hoy varios de nuestros actores están entre los mejores del mundo, Javier Bardem, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Maribel Verdú y media docena de directores entre la flor y nata del gremio, Almodóvar, Amenábar, Monzón, Cortés, Balagueró, etc…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Afición por y para el cine’ rescatamos ‘Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles)’:

      "Americanada pura y dura, pero de la que he disfrutado de lo lindo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Los ‘X-Men’ vuelven a ser protagonistas en ‘De Fan a Fan’:

      "Casi diez años antes de la aparición de los X-Men en las pantallas de cine, este grupo de héroes mutantes sufrió un boom de popularidad gracias a la serie de animación que el canal de televisión de la FOX empezó a emitir como parte del programa matinal de los sábados: "FOX KIDS" (nombre que luego adoptaría para su canal infantil)…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Descubre con ‘Planta 13’ la Comic Con 2011 en Londres:

      "Entre los días ocho y diez de Julio de este 2011 pude acudir al London Film and Comic Con, un evento que junto al que se avecina en Agosto de mano de Empire, pretende ir creciendo para hacer sombra a la mundialmente famosa Comic Con de San Diego, que está ya calentando motores de cara al fin de semana…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Finalizamos con ‘El condensador de Fluzo’ que nos adelanta ’2084’:

      "Lo interesante del proyecto es que se describe como una mezcla de Terminator y 1984, la novela distópica de George Orwell. La historia se ambienta a finales del siglo XXI. Los robots, que han sido desarrollados por los humanos para servir de ayuda y luchar en las guerras, toman el control de cada movimiento de la población."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top