Mi SensaCine
The Amazing Spider-Man
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
The Amazing Spider-Man
Fecha de estreno 6 de julio de 2012 (2h 17min)
Dirigida por
Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans más
Géneros Acción, Fantasía, Aventura
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 3,4 13 críticas
Usuarios 3,5747 notas incluyendo 82 críticas
Sensacine 3,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 7 años

Peter Parker (Andrew Garfield, 'La red social') es un muchacho tímido y retraído que vive con sus tíos, los cuales le han criado desde que era pequeño, intentando rellenar el hueco que dejaron sus padres después de abandonarlo.

Su tío Ben (Martin Sheen, 'Apocalypse Now') y su tía May ('Sally Field, 'Forrest Gump'), han intentado inculcarle una buena educación y unos valores sólidos, lo que han convertido a Peter en un buen chico, generoso y sensato. Sin embargo, el sentimiento de orfandad laterá siempre dentro de él, así como una tristeza congénita que lo hacen diferente al resto de sus compañeros de clase.

Su enamorada es una compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone, 'Criadas y señoras'), que se convierte en su mayor fuente de apoyo, de amistad y de confidencias.
Durante una visita a un laboratorio científico, será picado por una extraña araña sometida a diversos experimentos genéticos. A partir de ese momento, el cuerpo de Peter comenzará a cambiar, y pronto se dará cuenta de las increíbles acciones que puede llevar a cabo con su nueva fisonomía, convirtiéndose en Spiderman.

Además, aprovechará sus nuevas adquiridas facultades para emprender la búsqueda de sus padres, lo que le conducirá hasta un excéntrico científico que tiene mucho que ocultar, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans, 'Nothing Hill') y su alter ego, El Lagarto.

Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto 230 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm, 70 mm
Color Color
Formato audio SDDS, Dolby Digital
Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0 Entretenida
The Amazing Spider-Man

Teen Wolf en Disneylandia contra el cocodrilo que se comió al Capitán Garfio

por Alejandro G.Calvo
Tras la negativa de Sam Raimi y Tobey Maguire, director y actor de la encomiable trilogía 'Spiderman' (2002-2007), de proseguir poniendo en escena las funambulistas aventuras del hombre Araña, Marvel Entertainment decidió cortar por la tangente y, en vez de intentar resucitar el proyecto con un improbable 'Spiderman 4', decidieron volver a partir desde cero (desde menos que cero, en realidad), creando este reboot que retrotrae la etapa estudiantil de un jovencísimo Peter Parker, creando una especie de comedia de instituto en la que uno de los protagonistas acaba por convertirse en un superhéroe; siguiendo una línea dramática similar a la aparecida en los cómics "Ultimate Spiderman" (2000) del escritor Brian Michael Bendis y el dibujante Mark Bagley, aunque con una diferencia cualitativa importante: introduciendo el vital personaje de Gwen Stacy y dejando, suponemos, el de Mary Jane Wats...
Leer crítica

Entrevistas, making-of y clips

Entrevista 1 - Inglés 1:44
Entrevista 1 - Inglés
1 672 vistas
Entrevista 2 - Inglés 1:32
Entrevista 2 - Inglés
1 070 vistas
Entrevista 3 - Inglés 1:38
Entrevista 3 - Inglés
892 vistas

Actores y actrices

Andrew Garfield
Andrew Garfield
Personaje : Peter Parker / Spider-Man
Emma Stone
Emma Stone
Personaje : Gwen Stacy
Rhys Ifans
Rhys Ifans
Personaje : Dr Curt Connors/The Lizard
Denis Leary
Denis Leary
Personaje : Captain George Stacy
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Boxoffice Magazine
  • The Hollywood Reporter
  • Variety
  • The Guardian
  • Imágenes de Actualidad
  • RockDeLux
  • Caimán - Cuadernos de Cine
  • El Periódico
  • El País
  • Metrópoli
  • Empire
  • Cinemanía
  • Fotogramas
13 Críticas de medios

Crítica de usuarios

urkort
La última crítica positiva

de urkort, el 03/04/2016

4,0Muy buena

La historia del Spider Man original que todos sabemos contado un poco mas modernizado. Esta bien hecha pero si ya te sabes... Leer más

Eber N.
La última crítica negativa

de Eber N., el 24/11/2014

?Pésima

Es una farsa infantil es como un Spider-Man Crepusculero, no ha sido nada fiel al cómic, falta la celebre frase del tío Ben... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
18% 15 críticas 22% 18 críticas 28% 23 críticas 12% 10 críticas 6% 5 críticas 13% 11 críticas
82 Críticas usuarios

Fotos

81 Fotos

Secretos de rodaje

¿Hacemos una nueva entrega?

Sam Raimi y Tobey Maguire ya estaban trabajando en el episodio cuarto de su saga, en el cual iban a aparecer John Malkovich y Anne Hathaway. Pero Sony anuló el proyecto en beneficio de este remake en enero de 2010.

Empezar desde cero

No es la primera vez que una franquicia se reinventa.La saga llevada a cabo con éxito por Sam Raimi pareció dar síntomas de fatiga en su tercera entrega. Por eso los responsables decidieron darla por finalizada y buscar nuevos aires en 'The Amezing Spider-Man', una nueva reinterpretación del personaje. Lo mismo ocurrió con la saga de Batman: diez años después de 'Batman y Robin', la psicotrónica versión de Joel Schumacher, el director Christopher Nolan le otorgó una nueva dimensión en 'Batman Begins' (2005), consiguiendo una reinterpretación del personaje y de su universo que continúa dando sus frutos.
10 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • yago p.

    nose como puedo ver una pelicula

  • Rigodon Apostador

    Viendo Spiderman uno recuerda que más allá de Raimis y Reboots, el lanzaredes ha sido, es y siempre será materia prima para entretenimiento de primera, hay que currárselo mucho para convertirlo en algo aburrido. http://labombaatonita.blogspot...

  • Daniel Moras

    cuanto dinero cuesta?

  • Fabiola Vega

    la verdad, me gusta mas la saga anterior..no se, pero no es lo que yo esperaba como espectadora, en fin, veamos como resulta la segunda parte de esta saga nueva del aracnido...

  • Eber N.

    Esta peli es un timo no se ha respetado la esencia del comic, lo han jodido todo para sacar dinero, que se cancele este precipitado reinicio y vuelvan a empezar de cero.

Mostrar comentarios