The Amazing Spider-Man
    • ROCKDELUX
    • Empire

Boxoffice Magazine

por Amy Nicholson

"Descubre la nueva cara del superhéroe: Marc Webb nos ofrece una película totalmente adolescente, y divertida dentro de la saga 'Spider-Man' ".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Antonio José Navarro

"Excelentemente interpretada y filmada, 'The Amazing Spiderman' prueba que Marc Webb es un hábil "artesano" con un alto sentido del oficio, (...)".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

The Guardian

por Andrew Pulver

"La acción y la emoción siguen siendo las claves para el éxito de Spiderman".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"La mezcla entre la historia de amor entre los jóvenes y la intriga de la trama viene ayudada por un gran trabajo del reparto de la película."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"Una película sobretodo hábil, el entretenimiento y la emoción se combinan a través de elementos frescos y familiares."

La crítica completa está disponible en Variety

Caimán - Cuadernos de Cine

por Juanma Ruiz

"Al final, y con apenas tres o cuatro secuencias de verdadera acción, queda la agradable sensación de haber visto una película pequeña donde el verdadero interés son los personajes (...)"

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

ROCKDELUX

por Valentín Vañó

"Si el Batman de Christopher Nolan parecía diseñado en contra del Batman de Tim Burton, el Spider-Man de Webb y Vanderbilt se crece en sus divergencias ante la versión de Sam Raimi en la trilogía precedente".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Jordi Costa

"No es una mala película: es una correcta revisión del mito que se antoja innecesaria por llegar mucho antes de lo prudente".

por Quim Casas

"Un producto sobrio, bello incluso, pero demasiado frío, lo que va en contra de los intereses del superhéroe más humano".

Empire

por Ian Freer

"Contando con grandes actuaciones como las de Garfield y Stone, 'The Amazing Spider-Man' es una extraña película del cómic que aborda mejor los entresijos de las relaciones que el superheroísmo central."

La crítica completa está disponible en Empire

por Alberto Luchini

"Una de las mejores películas de superhéroes jamás filmadas, en la que Webb rueda primorosamente las escenas de acción".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Manuel Piñón

" "Spider-Man como nunca lo habías visto", dicen y no mienten. La cuestión es que lo que tiene de nuevo no es tan bueno, y lo que tiene de bueno no parece tan nuevo".

por Noel Ceballos

"Es, pues, una franquicia calculada a golpe de decisiones en varios despachos. Muy lejos, por tanto, de la sinceridad filoindie a la que finge aspirar".