Mi cuenta
    Selena Gomez y Blake Lively podrían estar en la precuela de 'Sexo en Nueva York'

    Elizabeth Olsen y Emma Roberts también suenan como posibles candidatas a unirse al reparto de la cinta que se inspirará en la novela de Candace Bushnell, 'Los diarios de Carrie'.

    Nuevos rumores de la precuela cinematográfica de 'Sexo en Nueva York'. Desde que viera la luz la nueva novela de Candace Bushnell, 'Los diarios de Carrie', no han dejado de aparecer noticias sobre su posible adaptación a la gran pantalla. Un año después del estreno de 'Sexo en Nueva York 2', parece que el proyecto de la precuela cinematográfica de la famosa serie de televisión de la HBO va tomando forma, y ya suenan las primeras candidatas a convertirse en las cuatro amigas de Manhattan más conocidas de la gran pantalla.

    Blake Lively, Selena Gomez, Elizabeth Olsen y Emma Roberts son los nombres de las actrices que formarían el reparto de la cinta, según informa The Daily Mail. De confirmarse la noticia, todo apunta a que Lively se convertiría en Samantha (Kim Cattrall); Gomez daría vida a Charlotte (Kristin Davis); Roberts sería Miranda (Cynthia Nixon), y Olsen se metería en la piel de la estrella de la película, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

    La historia del filme, que por el momento no tiene director, narrará los primeros años de Carrie en Nueva York, y los inicios de la amistad entre las cuatro chicas.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top