Mi cuenta
    John Travolta y Chuck Norris, candidatos a estar en 'Los mercenarios 2'

    Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren y Bruce Willis repetirán en el filme, según ha adelantado el productor del mismo, David Varod.

    El rodaje de la secuela de 'Los Mercenarios' está previsto para arrancar en el mes de septiembre y ya ha comenzado a rumorearse qué estrellas del cine de acción formarán parte de su reparto. Si hace unos meses te adelantábamos el fichaje de Jean-Claude Van Damme como villano del filme, hoy hemos podido saber que los archiconocidos John Travolta y Chuck Norris también son candidatos a aparecer en la película. Asimismo, según ha comentado David Varod, productor del filme, todo parece indicar que Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren y Bruce Willis repetirán en la cinta.

    El rodaje de la 'The Expendables 2' se llevará a cabo en Bulgaria y, a pesar de lo adelantado por Varod, el reparto no está confirmado del todo. Algunos de los actores mencionados podrían únicamente formar parte de una lista de posibles fichajes, estar negociando su contrato o que su intervención se tratase solamente de un cameo como lo fueron las de Schwarzenegger y Willis en la primera película.

    Por otro lado, como ya os adelantamos, Stallone ha decidido abandonar su puesto como director en la película para poder dedicarse por completo a su personaje. En su lugar lo hará el director de 'Con Air', Simon West. El estreno del filme está previsto para el 17 de agosto de 2012 y, si finalmente se confirma el lujoso reparto, promete.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top